Por Francisco Armanet
15 diciembre, 2017

Sangra y tiene graves problemas para respirar.

En un nuevo caso de obsesión por convertirse en una celebridad, la conejita Playboy Chloe Khan pasó años buscando al cirujano indicado para operarse la cara. Según ella, transcurrieron dos años hasta que finalmente dio con quien ella creyó era el doctor ideal. Viajó hasta Ucrania donde el profesional realizaba las intervenciones quirúrgicas y puso su rostro a su disposición. ¿El objetivo? Lucir igual que Kim Kardashian.

https://www.instagram.com/p/Bbm6swDFust/?taken-by=kimkardashian

La chica de apenas 26 años se perfilaba como un verdadero símbolo de belleza y por ese motivo llegó a ser portada de la famosa revista fundada por Hugh Hefner, sin embargo, todo parece haber llegado a su fin debido a esta terrible decisión.

Pues bien, así es cómo se veía Chloe antes de someterse a las cirugías.

Instagram / Chloe Khan

Aunque en conversaciones con el programa televisivo «This Morning», la modelo confesó que antes de contactar al doctor ucraniano ya se había realizado leves cirugías, su rostro cambió radicalmente debido a la última intervención. Según ella, fue su vanidad lo que inició todo este problema, pero el culpable de finalizarlo fue el cirujano.

Actualmente, Chloe suele perder sangre a través de uno de sus orificios nasales, además de tener serias dificultades para respirar y verse obligada a usar una cinta médica en la nariz durante 20 horas al día.

Respecto al médico ucraniano, Chloe indicó a «This Morning» que “el parecía ser el mejor del mundo, así que terminé yendo a Ucrania para hacerme una nueva cirugía allí. Pensé que este tipo haría exactamente lo que yo quería”.

Lamentablemente, eso no ocurrió y actualmente la chica de 26 años luce así.

Instagram / Chloe Khan

Ella misma ha confesado que se siente muy arrepentida y avergonzada de los resultados. Incluso señaló que no pudo evitar llorar al mirarse en el espejo cuando el rostro se le desinflamó.

Instagram / Chloe Khan

“Me siento avergonzada de hablar de ello, y es estúpido. Me despierto con la nariz sangrando, no puedo oler perfumes. Todo por vanidad”, afirmó.

This Morning

En enero del próximo año, Chloe se someterá a una cirugía para corregir los daños causados en su última intervención estética.

Esperamos que eso sí funcione bien…

Puede interesarte