Por Cristofer García
11 mayo, 2022

Esta modelo australiana de Onlyfans, conocida como One Classy Mom, ha dejado claro que los bikinis no son solo para las mujeres jóvenes.

En el mundo de la modernidad y el internet los oficios han ido mutando, e incluso muchos tipos de trabajos han surgido gracias a la facilidades que ofrecen ahora las aplicaciones, junto con las redes sociales.

Una ocupación que se ha vuelto popular en este era es la creación de contenido, que no distingue edades, porque cada quien es libre de ofrecer sus productos y creatividad en internet. Una de las páginas quizás más populares para la creación de contenido para adultos es Onlyfans, que tuvo mucho revuelo durante la pandemia de COVID-19.

One Classy Mom

De hecho, a este oficio de modelaje en internet se dedican muchas personas que no estaban relacionadas al área pero que encontraron una buena iniciativa de negocio. Además, algunas incluso quieren demostrar que todos están en la capacidad de exhibir sus cuerpos, sin importar la edad.

Ese parece ser el objetivo de esta modelo australiana de Onlyfans conocida como One Classy Mom, quien a sus más de 50 años de edad está decidida a dejar en claro que los adultos mayores también pueden ser sexy en trajes de baño.

One Classy Mom

Según reseñó Daily Star, la mujer no tiene problema en mostrarse en bikini en redes sociales ante sus miles de seguidores, invitando a todos a que se unan a su suscripción, para así continuar monetizando sus fotografías.

One Classy Mom

Tampoco ha sido tímida para mostrar su admiración por las mujeres de su edad y afirmó que las mujeres mayores “lo hacen mejor”, según reseñó este medio británico. Tampoco parece ser un tabú para ella, porque se suele juntar con otras modelos mayores de 50 años para dejar clara su posición de que las adultas de su generación son más atractivas que el resto.

One Classy Mom

Y así no es casualidad que se dedique a este tipo de oficio, porque sus fanáticos no tardaron en llegar y no son pocos. Solo en su cuenta en Instagram cuenta con más de 237.000 seguidores.

Puede interesarte