Por Cristofer García
8 noviembre, 2021

“Nadie es como tú y ese es tu poder. Siempre habrá réplicas mías, pero soy única”, dijo la modelo australiana Amber Luke, quien no se arrepiente de las modificaciones en su cuerpo.

Cada quien es responsable de sus actos y algunas personas a veces no miden las consecuencias de ellos. Aquellos que tienen gusto por los tatuajes y las perforaciones están en todo el derecho de modificar su cuerpo como deseen, porque nadie merece ser juzgado por ello, pero en ocasiones esto puede tener consecuencias lamentables, cuando se lleva al extremo.

Amber Luke, una joven de 26 de años de edad, ahora conoce muy bien los terribles resultados de abusar con las modificaciones corporales. A u corta edad ya su apariencia es totalmente distinta a la que tenía años atrás, porque decidió cubrirse toda de tatuajes, algunos con mensajes alusivos al satanismo, como la palabra “muerte” escrita en su mano.

Amber Luke

Según reseñó The Sun, esta chica de Australia cuenta con unos 600 tatuajes y su más reciente experimento fue llenar de tinta azul sus ojos, para parecer un “dragón blanco de ojos azules”. Esto le provocó una reacción adversa que la hizo quedar ciega durante tres semanas.

Amber Luke

Hasta ahora la joven ha gastado unos 120.000 dólares en modificaciones, incluidas un par de cirugías para dividir su lengua y cambiar la forma de sus orejas con implantes, para darle un aspecto de elfo. Sin embargo, como se puede ver en sus redes sociales, no pareciera cansarse de intervenir su cuerpo y seguirá haciéndolo.

Ella está feliz con su apariencia y le ha servido para hacerse un lugar en el mundo del modelaje de este tipo. Sin embargo, por su aspecto, su cuenta de Instagram ha sido desactivada al menos unas 8 veces.

Amber Luke

“Nadie es como tú y ese es tu poder. Siempre habrá réplicas mías, pero soy Amber Luke, la única”, dijo la joven en una publicación que mostró el antes y después de sus modificaciones. “Esta no es una publicación para preguntarte cuál te gusta más, porque, francamente, no podría importarme menos, sino solo una publicación para mostrar el progreso“, añadió.

Amber Luke

Además, ha usado su fama en internet para crear una empresa de joyería y otros accesorios alusivos a su estilo de vida.

Puede interesarte