Por Constanza Suárez
10 enero, 2020

Definitivamente no existe una propuesta más creativa y romántica que esta.

Lee Loechler invitó a su novia Sthuthi David al cine para ver su película favorita, el clásico La bella durmiente. Ella pensó que sería una cita más, pero jamás imaginó que vería; Loechler había pasado seis meses modificando la animación de la cinta para dar vida a la propuesta de matrimonio más adorable. 

El joven de Massachusetts, Estados Unidos modificó la icónica escena de la película de Disney para que los protagonistas fueran él y su novia. El trabajo resultó fantástico.

YouTube Lee Loechler

La pareja se sentó en primera fila. Cuando la escena final comenzó a reproducirse, David notó que el personaje de la bella durmiente se veía diferente, gradualmente comenzaba a parecerse a ella. 

En medio del video, Loechler se arrodilló y lanzó la pregunta. Además dijo: «No todos los días puedes proponerle matrimonio a tu novia de la infancia, así que quiero tomarme mi tiempo». Impresionada, David aceptó a la propuesta. 

YouTube Lee Loechler

Mira el video:

El cambio de expresión de David durante el cambio de escena es fantástico. Su mirada confusa demuestra que no tiene idea de lo que está por suceder. Los personajes lucen realmente idénticos a Loechler y David.

La sorpresa no terminó con el hermoso gesto; apenas David se dio cuenta que el público no eran personas desconocidas sino que sus amigos y familiares, explotó aún más de emoción. El plan resultó perfecto. 

YouTube Lee Loechler

Tras la propuesta, Loechler le expresó todo su amor a David, incluso bromeando con términos médicos porque su novia es cardióloga. «Te amo con todo mi corazón. Incluyendo sus ventrículos, atrios, válvulas «, dijo. 

Loechler compartió un video de la propuesta en YouTube el 9 de enero y se hizo viral. Junto a la grabación escribió: “Lo único mejor que ver a la persona más inteligente que conozco completamente atónita es saber que viviríamos felices para siempre juntos”. 

YouTube Lee Loechler

Loechler y la ilustradora Kayla Coombs, que lo ayudó con su proyecto, también habían preparado un final alternativo con los siete enanitos de Blancanieves, en caso de que la respuesta fuera no.

 

 

 

 

 

 

Puede interesarte