Por Constanza Suárez
29 junio, 2018

Dorothy Stein, más conocida como “Dr. Dot”, es famosa por su particular técnica. Ha mordido la espalda -y trasero- de cientos de celebridades, como Kanye West, Justin Timberlake y Mariah Carey.

Existen todo tipo de masajes, desde los tradicionales hasta los más extraños que incluyen gente caminando sobre tu cuerpo o serpientes deslizándose sobre ti. Y en el programa This Morning, acaban de mostrar una nueva técnica, que es bastante extraña.

Dorothy Stein, es conocida como Dr. Dot y afirma que morder a sus clientes tiene efectos calmantes, ya que logra “ablandar” los músculos. La mujer se posa sobre el cuerpo, abre su boca y comienza a morder con fuerza.

ITV/REX

En el estudio, hizo una demostración de su trabajo. La modelo que recibió el particular masaje -incluso en su trasero- dijo en un principio que se sentía bien, pero comenzó a gritar cuando Dorothy ejerció más presión con sus dientes. Pero quedó gratamente sorprendida.

De inmediato las redes sociales comenzaron a reaccionar. “¿Por qué querrías la boca de un extraño en tu espalda?” , fue uno de los comentarios.

ITV/This Morning

Dorothy afirmó que ha hundido sus dientes en una gran cantidad de famosos, incluidos Sting y Simon Cowell. En varias ocasiones ha dicho que su cliente más extraño fue Courtney Love. Y todo comenzó por su extremo gusto musical y las ganas de asistir a conciertos gratis, a cambio de masajes. 

ITV/This Morning

Incluso la masajista quiso darle una probada al presentador del programa, primero mordiendo su muñeca y luego en la parte posterior de su cuello.

Dar masajes gratuitos ayudó a construir su reputación, y ahora cobra alrededor de 150 dólares por una sesión de masaje.

ITV/This Morning

¿Probarías este método?

Puede interesarte