Por Monserrat Fuentes
7 junio, 2018

Es demasiado sencillo para ser cierto.

Si nunca has podido sacar un peluche de las famosas maquinitas, eres uno de los míos. Esos aparatos están creados para humillarnos y hacernos perder nuestro dinero intentando obtener el preciado premio. Podemos encontrarlas en supermercados, estaciones de buses, centros comerciales, etc. ¡Están en todas partes!

Tienes que poner una o dos monedas y luego con una especie de garra debes intentar atrapar el muñeco que deseas, a veces logras tomarlo y sientes que estás a punto de ganar, pero luego el peluche resbala de la garra electrónica y hasta ahí llegaron tus ilusiones.

La buena noticia es que con esta técnica de un joven chileno nunca más fallarás y te convertirás en el rey o reina de los peluches.

Se llama Javier Lizama, vive en la zona de Temuco, comenzó a sacar peluches hace tres años y hasta el momento acumula más de mil en su colección gracias a un especial truco que ha pulido a través de los años.

Así tal cual/Facebook

Su última hazaña fue sacar 1o muñecos en apenas 15 segundos y lo logró de la siguiente forma.

Para agarrar el peluche de forma firme y segura, Javier balancea la palanca del juego de un lado a otro para que la garra haga el mismo movimiento. De eso forma el peluche queda firme y no se resbala de la mano mecánica.

Así tal cual/Facebook

Lizana dice que vio el truco hace años en Youtube, cuando se hizo viral la técnica de un hombre chino, él comenzó a imitarla y a perfeccionarla hasta conseguir el resultado que tiene hoy.

El joven sabe que el truco funciona, pero no sabe muy bien por qué, aunque según algunos usuarios de internet, el balanceo en la garra hace que se salga el aire que acumula en la bomba y que esa forma logra agarrar con más firmeza los muñecos.

Mira aquí cómo lo hace.

Puede interesarte