Por Mariana Meza
4 febrero, 2021

Chloe Dunstan (27) es de Perth, Australia. A los 22 años ya tenía tres hijos. Pasó el tiempo y llegaron tres más. Los últimos fueron los gemelos, quienes aún son bebés. En sus redes compartió la rutina de cada noche para hacer dormir a sus hijos.

Tener un hijo implica muchas cosas y cambios en la vida de quienes deciden ser papás. Hay que dedicar tiempo, amor, paciencia y dinero para darles una buena vida. Eso es lo que hace una mamá en Australia, quien no solo lo hace con un pequeño, si no que con ocho. Sí, tal como lo estás leyendo. Ocho criaturas de las que tiene que hacerse cargo. Imagínate cómo lo hace cuando llega la hora de dormir.

Chloe Dunstan

Chloe Dunstan (27) vive en Perth, Australia, tiene ocho hijos y comparte su día a día en las redes sociales, donde la encuentras como @chloeandbeans en Instagram y Life with Beans en su canal de Youtube.

Fue justamente en esta última plataforma donde compartió un video de cómo hace dormir a sus pequeños. En ocho minutos y 10 segundos Chloe muestra en qué consiste la rutina nocturna de su familia cuando llega la hora de dormir.

Pero antes de revelar los detalles de su rutina, te contaremos un poco sobre esta mujer.

Con solo 22 años, Chloe ya tenía tres hijos -Evan (8), Otto (7) y Felix (6)- junto a su esposo Rohan. Al corto tiempo tuvieron a Rufus, Hank y Pearl, de casi cinco años, quienes fueron trillizos. Pasaron un par de años y volvieron a ser padres, esta vez de gemelos.

Sin pensarlo mucho, los padres rápidamente tuvieron que organizar su tiempo para criar a sus ocho hijos. Y bien que lo han logrado.

Chloe tuvo a cada uno de sus pequeños por parto natural y en Youtube cuenta sus aventuras junto a su enorme familia de 10 integrantes en total. A todos los educa en su casa, incluso antes de que llegara la pandemia del coronavirus.

Bueno, ahora que ya sabes un poco sobre la vida de Chloe estás preparado para conocer cómo hace dormir a sus hijos. En el video publicado el 14 de enero pasado en YouTube, la mujer reveló que su rutina nocturna comienza a las 4:30 pm, momento en el que prepara la cena para 10.

“Los bebés duermen la siesta en sus mecedoras, mientras que los demás arreglan un poco”, dice Chloe en el video y agrega que “al mismo tiempo, prepararé la cena para los niños”. Ese día hizo fideos con verduras. Siempre se preocupa de que las comidas sean nutritivas, aunque tenga poco tiempo.

Chloe Dunstan

Ya son las 6 pm y el grupo de niños se sienta a comer. Chloe y Rohan cenan con ellos cuando no están ocupados. Otras veces lo hacen recién cuando la mayoría esta en modo dormir.

Chloe Dunstan

Luego de llenar sus estómagos, los pequeños se turnan para bañarse y ponerse sus pijamas.

Chloe Dunstan

Paralelamente Chloe alimenta y después baña a los gemelos, los más pequeños, pero siempre atenta al resto de sus hijos, quienes se lavan los dientes para irse a acostar, no sin antes leerles un libro.

Chloe Dunstan
Chloe Dunstan

Es más, al parecer la familia es fanática de la lectura, ya que Chloe también confesó que desde que se convirtió en madre ha coleccionado más de mil libros, los que tiene perfectamente organizados por colores. Actualmente, su favorito es The Gingerbead Man.

Son las 8 pm y los niños están acostados en sus camas, el mejor momento para Chloe y su esposo. “Definitivamente se ha vuelto más fácil a lo largo de los años con la rutina nocturna, ya que todos los gemelos ahora pueden vestirse solos”, dice la mujer en su canal de Youtube.

Chloe Dunstan

“Con los trillizos allí por un tiempo cuando eran jóvenes, era mucho trabajo. Pero creo que con las familias numerosas tienes que hacer lo que funcione para ti”, añadió la organizada mamá.

Por último, cabe señalar que Chloe y Rohan tienen una tienda de juguetes que manejan desde la casa. “Puede ser mucho con una carrera, educación en el hogar y tarea, pero lo manejamos bien juntos y hacer todo esto significa que podemos maximizar el tiempo en familia, lo cual es realmente importante para nosotros”, finalizó la mujer, según consignó The Sun.

Puede interesarte