Por Alejandro Basulto
26 agosto, 2021

“Muchas veces, muchas mujeres se pueden identificar conmigo, tenemos miedo de empezar solas”, dijo la mexicana Jacqueline, de 31 años, que no puede estar más alegre de haber recuperado su soltería.

Por lo general, para muchas personas el divorcio es uno de los procesos más difíciles tristes de su vida. Ya que es el momento en el que se pone fin a una relación que les unió fuertemente por cierto tiempo y de la que incluso, pudieron haber tenido descendencia. Sin embargo, para Jacqueline, una mexicana de 31 años, su separación legal con su ahora ex esposo, no solo era motivo para alegrarse, sino que incluso para celebrar acompañada de música en vivo en las afueras del registro civil número tres de Torreón.

Ivan Black / TikTok

Tras 13 años de matrimonio, esta joven no podía estar más emocionada por su divorcio. Luego de una relación de la que fruto de ella tuvo una hija, esta mujer quiso tomar una decisión, que a pesar de no ser fácil en un principio, después de realizarla no pudo sentirse más liberada. Había recuperado la soltería y eso para ella valía celebrarlo con música de un cantante local y bailes.

“No hay soportar violencia de ningún tipo y no soportar golpes, a la primera huir de ese entorno, ya que los padres siempre dicen que el matrimonio es para siempre (…) Muchas veces, muchas mujeres se pueden identificar conmigo, tenemos miedo de empezar solas, imaginamos que no vamos a poder”

– dijo Jacqueline, según consignó Milenio

Ivan Black / TikTok

El video en el que sale celebrando su divorcio con bailes y música en vivo fue subido por el mismo cantante Ivan Black, quien fue quien la acompañó con sus canciones (todos alusivos al tema del día) en el exterior del registro civil ubicado frente a la Alameda Zaragoza.

Es poco usual ver a personas tan felices después de recuperar la soltería, y más difícil aún, poder observar incluso festejos en las afueras de donde se realizó este proceso legal. Pero Jacqueline parece ser una mujer segura de sí misma y que sabrá encarar con valentía y entereza los retos que ahora se le vienen como soltera.

 

Puede interesarte