Por Alejandro Basulto
5 octubre, 2020

“Así que acabo de contratar a esta joven y esta fue su respuesta”, escribió su jefa en redes junto al video.

Estar desempleado debe ser una de las peores situaciones en la que se puede encontrar una persona. No tener dinero para comprar lo necesario para vivir dignamente el día a día, o de la presión de cada mañana al saber que serán otras 24 horas careciendo de la seguridad que brinda un trabajo estable, son sin duda de las peores sensaciones por la que uno puede pasar. Más aún si hay una familia que depende de uno. Y peor todavía si es que esto es en medio de una pandemia, que lleva consigo una crisis económica de gran escala.

Tal vez por esto muchos nos alegramos y entendemos profundamente la reacción y la felicidad de la joven llamada (a sí misma) como Kai Kai, tras ser contratada. Encontró un trabajo en uno de los contextos más difíciles de la historia reciente, y al recibir esa noticia, no halló mejor manera de celebrarlo, que al salir de la oficina ponerse a bailar en el estacionamiento. Video que fue captado por las cámaras de seguridad, para ser posteriormente compartido en redes sociales por su nueva jefa, que se hace llamar Dakara Spence en Instagram. “Así que acabo de contratar a esta joven y esta fue su respuesta”, escribió en la publicación en la que subió el registro audiovisual.

Kai Kai / Instagram

Grabación en la que se ve a esta muchacha caminando tranquilamente en el estacionamiento, para luego mirar a su alrededor si alguien la observaba y ponerse así después a bailar. Una alegre manera de celebrar su nueva noticia, tras ser contratada en la empresa The Spot Sports Bar and Grill en Decatur, Georgia, sin conocerse todavía el papel que desempeñará en dicha compañía. No habiendo quienes cuestionen que ella será una de las trabajadoras más apasionadas de su nuevo empleo. 

Kai Kai y Dakara Spence | Instagram

Kay Kay supo tarde que se había vuelto una sensación en internet, y solo logró descubrirlo tras que la llamaran y le contaran lo sucedido. Considera a su nueva gerente una “bendición”, además de mostrarse muy optimista para lo que se viene en su nuevo trabajo. En TikTok su video tiene más de 20 millones de visitas, algo que no ella no creyó en un principio. ¿Qué? ¡No, estás mintiendo Tengo que verlo por mí mismo”, fue su reacción cuando supo lo exitoso que se había vuelto su baile. Y sinceramente esperamos que en su estancia en su nuevo empleo, le vaya igual de bien o hasta mejor.

Puede interesarte