Por Alejandro Basulto
17 febrero, 2020

Para cada Día de los Enamorados, esta asesora hipotecaria de Blackpool, elabora una lista de esa cantidad de dólares para que su prometido se la haga realidad.

El Día de San Valentín pasó, y no sin antes dejarnos un montón de sucesos y anécdotas, que de no ser contadas, sería privarle a nuestros lectores de una diversión asegurada. Como es el caso de la joven Chantal Blakey, de 22 años, quien afirma que sus 14 de febrero son ‘algo costosos’, por así decirlo. Debido a que para esta asesora hipotecaria de Blackpool, deben celebrarle sin desestimar en lujos.

The Sun

Tanto así, que anualmente, para esta fecha, elabora una lista para unas vacaciones de, en este caso al menos, 3.252 dólares estadounidenses, que en conjunto con su prometido, Joe Kyles, disfrutarán durante una semana. Y esto para ella es fundamental, tanto así que admitió que ha llegado a terminar con sus anteriores novios por no lograr complacerla en este sentido.

The Sun

“Desde que era una niña, el Día de San Valentín ha sido mágico para mí. (…) Soñaba con encontrar a mi Príncipe Azul como en las películas de Disney que vi (…) Me encantaba el romance tradicional: flores, bailes y todo lo divertido (…) Cuando tenía 13 años estaba saliendo con un chico llamado Jack. Estaba tan emocionada por mi primer día de San Valentín que cuando él me dio algunas flores falsas quedé devastada (…) A los 17 años, mi novio Tom me dijo que me llevaría a cenar, luego se detuvo en un KFC. No podía entender por qué pensaba que KFC era romántico. Dijo que había recibido un cupón para una comida gratis. Lo terminé con alitas de pollo (…) Luego salí con Brad. Hizo un esfuerzo para llevarme a una comida encantadora y me dio flores. Pero al día siguiente miré los chocolates que me había dado y estaban desactualizados. Los había comprado en el estante reducido. No tuve más remedio que terminar con él»

– contó Chantal a The Sun.

The Sun

Ella para el 14 de febrero, se pone a escuchar sus canciones de amor favoritas, ve comedias románticas, decora su casa con globos y corazones rojos, además de sumarle símbolos de amor rosados. «A mis ojos, nada es más importante que celebrar el amor», asegura. Cambiando su vida y hallando una esperanza cuando conoció a Joe en el 2015, un entrenador personal que trabajaba en su misma oficina.

The Sun

«Joe solía burlarse de mi obsesión por el Día de San Valentín (…) Después de dos años de ser amigos, me llevó a nuestra primera cita. Faltaba menos de un mes para el Día de San Valentín, pero por suerte sabía que era importante. Cuando llegué al trabajo había un gran ramo de flores y un gran pastel en forma de corazón esperando. Desde entonces, hemos sido inseparables y nos mudamos juntos al año siguiente»

– cuenta Chantal sobre su enamorado Joe.

@chantalblakeyx

De esta manera, esta asesora hipotecaria espera que cada San Valentín sea más especial que el anterior. Realizando listas para ese día 11 meses antes. Llegando a hacer para este año, una lista 3.252 dólares estadounidenses, que incluye un bombardeo de flores, desayuno en la cama, una tarjeta del Día de los Enamorados, cenas románticas, además de varias sorpresas.

@chantalblakeyx

“El año pasado siguió mi lista de regalos al pie de la letra y abrí un par de zapatos de Christian Louboutin de £ 400 (520 dólares), lencería sexy, un vestido de £ 350 (455 dólares), aretes de £ 200 (260 dólares), champán, maquillaje, productos de baño de diseño y perfume. Reservó una comida de lujo y me invitó a un fin de semana de spa en un hotel de cinco estrellas. Incluso arregló tener una pared de flores frescas para que pudiéramos tomar fotos delante. Sé que la gente piensa que estoy muy por encima pero es importante para mí»

– contó Chantal sobre su anterior Día de San Valentín.

@chantalblakeyx

Este año esperaba cosas aún mejores, y esperemos que las haya recibido, por el bien de su relación con Joe, ya que al parecer, si no cumpliera con sus expectativas, esta relación podría terminarse. Y ojo, que ella también le consigue regalos a su novio, entre ellos, una camisa de diseño y un reloj, aunque admite que prefiere que la mujer sea la mimada.

 

Puede interesarte