Por Mariana Meza
22 febrero, 2021

En un video publicado en TikTok se ve como los perros esperan sentados tranquilamente a que su dueña termine de retirar el efectivo. Están adiestrados y la mujer tiene cinco ejemplares en total.

Últimamente la delincuencia está a la vuelta de la esquina y es mejor andar con precaución por las calles. Bueno, una mujer se lo tomó muy en serio y no encontró nada mejor que ir a retirar dinero al cajero automático en compañía de sus tres perros doberman. Y se volvió viral.

@thedobieteam / TikTok

Según se describe en el perfil de TikTok que compartió la publicación, los perros son de Perú y, aunque se vean agresivos, están adiestrados, por lo que son muy obedientes. Si así no fuera, no se habrían quedado esperando a su dueña afuera del cajero. De todas maneras, definitivamente asustaron a los ladrones.

Aunque el video fue publicado el 24 de diciembre de 2020, la magia de internet siempre se encarga de volver a hacerlo viral. “Cómo sacar plata en fiestas con tranquilidad. #misguardaespaldas”, escribió la dueña en su perfil de TikTok. En el video se puede ver cómo la mujer, vestida con ropa deportiva, ingresa a una sucursal de cajero automático mientras sus tres doberman o “dobies” la esperan afuera, al igual como si la estuvieran resguardando. Y es que así cualquiera se siente seguro.

@thedobieteam / TikTok
@thedobieteam / TikTok

Si te estás preguntando cuál es el nombre de la cuenta en la popular red social ahora te lo decimos. En TikTok puedes encontrar a este clan de perros como @thedobieteam, un grupo de cinco doberman o “dobies”, como los describe su dueña. Y tienen muchos seguidores.

El video de los perros guardianes afuera del cajero tiene más de un millón de me gusta, ha sido compartido más de 20 mil veces y los comentarios superaron los 6.600. Te lo mostramos a continuación:

Puede interesarte