Por Mariana Meza
15 enero, 2021

Marina Balmasheva (35) ya no soportaba estar casada con el padre de su actual esposo, con quien se casó el verano pasado. Los tres vivieron juntos por más de 10 años y ella, quien se convertirá en mamá en un mes, no descarta tener más hijos junto a su exhijastro.

La historia, que parece sacada de una película, ocurrió en Rusia y la protagonista es una influencer que se aburrió de su marido, se divorció y se casó con el hijo de él. Prontamente serán padres.

Marina Balmasheva (35) de Krasnodar Krai, Rusia, se casó con Alexey (45) y, por más de 10 años, vivió en la misma casa junto a su ahora ex esposo y su hijo Vladimir ‘Voya’ Shavyrin (20), el padre de su bebé y actual marido. 

east2westnews

Actualmente tiene ocho meses de embarazo y tomó la decisión de divorciarse de Alexey para casarse con su hijo Vladimir, en una ceremonia que se realizó el verano pasado.

Marina, quien cuenta con más de 526.000 seguidores en Instagram (@marina_balmasheva), comentó que ni Vladimir ni ella mantienen contacto con Alexey, quien actualmente tiene la custodia de sus cuatro hijos adoptados, según informaron medios rusos. 

La mujer comentó que su ex matrimonio no era nada más que “vivir sino fingir” y dijo “¿Me arrepiento de haber destruido a la familia?, tanto sí como no. Me avergoncé de haber matado la estabilidad de ‘mamá y papá'”, según consignó Ladbible.

east2westnews

Aunque confiesa que ya no siente odio hacia Alexey, dice que no volvería con él y que “es una buena persona y una padre maravilloso para nuestros hijos“, quienes, según ella, tomaron la noticia de su nueva relación con calma. 

Sobre su esposo Vladimir (20), dijo que “él apenas está comenzando a establecerse” y que “espero un matrimonio fuerte, pero eso no impide que tengamos un contrato matrimonial con todo lo registrado que me quedará en caso de divorcio”

@marina_balmasheva

En un mes se convertirán en padres y Marina no descarta la posibilidad de tener más hijos. 

Puede interesarte