Por Mariana Meza
18 febrero, 2021

“Es la máxima traición. Esperas que una nueva abuela se enamore del bebé, no del padre”, dijo Jess Aldridge (24), madre del recién nacido, cuando confrontó a su madre por escaparse con el padre de su hijo. “No podemos evitar de quién nos enamoramos”, le respondió su mamá.

Cuando llega un recién nacido al mundo una mamá espera recibir toda la atención posible, ya sea para ella como para su bebé. Espera también contar con el apoyo de toda su familia, incluyendo el padre de la criatura. Eso era lo que pensaba le iba a suceder a una madre en Inglaterra, sin embargo, las cosas dieron un giro inesperado cuando regresó del hospital y descubrió que su novio, y padre de su hijo, se había escapado con su propia madre porque ambos se enamoraron.

Dan Charity / The Sun

Jess Aldridge (24) nunca pensó que su madre, Georgina (44), y su novio, Ryan (29) la traicionarían. Tampoco pensó que se enamorarían y empezarían una relación juntos. Y menos se iba a imaginar que darían rienda suelta a su amor el mismo día que ella regresaría del hospital con su segundo hijo recién nacido. Pero le pasó. 

Jess y Ryan, un vendedor de repuestos de automóviles, llevaban tres años de relación y en septiembre de 2019 tuvieron a Georgina, su primera hija. Un año después, cuando la pareja de jóvenes estaba esperando a su segundo hijo, decidieron mudarse a la casa de Georgina (44, madre), quien vivía con su esposo Eric (56) en Stow-on-the-Wold, Gloucestershire, Inglaterra, para recibir ayuda con la crianza de sus pequeños.

“Nos fuimos a vivir con mi mamá y mi papá después de que mamá dijo que ayudaría con el cuidado de los niños. Ella prometió que sería más fácil con el nuevo bebé, pero en realidad fue muy, muy difícil”, contó Jess a The Sun.

Jess Aldridge

La relación entre Ryan (29) y Georgina (44) comenzó a ser cada vez más extraña. Algo pasaba entre ellos y Jess comenzaba a sospechar de su novio y su madre.

“Estuvimos atrapados durante meses en la casa durante el encierro. Fue muy difícil, especialmente porque Ryan y mamá siempre estaban siendo tan coquetos. Me sentí tan incómoda, fue una experiencia horrible, comentó Jess al medio británico y recordó que ambos, Ryan y su madre, se sentaban a beber Bacardi mientras hacían bromas y se reían en la cocina. “Una vez, pillé a Ryan tocando el trasero de mi madre, y él solo dijo que estaba tratando de que ella se apartara de su camino”, añadió.

“Tuve la sensación de que algo estaba pasando durante meses, pero nunca quise creerlo. Eso fue asqueroso. Ella usaba estos vestidos cortos y estaría muy sensible con él en el sofá”, continuó Jess y agregó que “una vez los confronté a ambos sobre eso y simplemente se encogieron de hombros y dijeron que no era nada. Siempre insistieron en que no había nada entre ellos, pero yo siempre sospeché que estaban tramando algo”.

Jon Rowley

Y su sospecha cobró aún más sentido el 28 de enero, día en que nació Reuben en el Gloucestershire Royal Hospital. Pasaron las horas y Jess recibió un mensaje de texto de Ryan en el que decía que terminaba con ella porque ya no soportaba las acusaciones que hacía sobre él y su madre.

Ryan solo había visto a su hijo recién nacido un par de minutos el día que nació y otros diez al siguiente. Estaba enojado y comenzó a empacar sus cosas. Jess fue dada de alta el 30 de enero, día en que su sospecha se volvió realidad. Llegó a la casa y ni Georgina (mamá) ni Ryan estaban en ella. Se habían escapado juntos.

“Cuando volví a casa del hospital, todas sus cosas se habían ido. Sabía que Ryan estaría con mi madre, pero ninguno de ellos lo admitiría“, dijo Jess a The Sun y agregó que “finalmente, al día siguiente, admitió que estaban en una relación”

Jon Rowley

“Mi mamá me dijo que no puede evitar de quién se enamora y Ryan me dijo lo mismo. Fue una gran patada en los dientes, lo habían estado planeando durante todo mi embarazo. El día después de que me enteré de que se separó de mi padre, quien se lo tomó muy mal. Está devastado. Esto estuvo sucediendo durante seis meses a mis espaldas”

–confesó Jess a The Sun

La joven también contó que su madre, quien estuvo con Eric durante 12 años para casarse en 2018, unas semanas antes le había comentado que quería dejar a su padre, pero jamás pensó que sería por Ryan. “Ella está destinada a ser una abuela para mis dos hijos y ayudarme a cuidarlos, pero en lugar de eso, está jodiendo a mi novio. Estoy desconsolado y lo he perdido todo: mi madre y mi padre por mis hijos”, contó.

Jon Rowley

“Es la máxima traición. Esperas que una nueva abuela se enamore del bebé, no del padre”, comentó Jess y dijo que cuando enfrentó a su madre ella le respondió que “no podemos evitar de quién nos enamoramos”.

Además de la traición, Ryan y Georgina hicieron pública su relación en Facebook, dejando a todos desconcertados, amigos y familiares. “¿Cómo se supone que voy a explicarles a todos que el padre de los niños y su abuela están en una relación? Algunos de nuestros amigos vieron su nuevo estado civil en Facebook y se sorprendieron”, dijo la joven madre y añadió que “he recibido muchos mensajes preguntando qué pasó y si estoy bien”. 

Jon Rowley

Por su parte, The Sun informó que ni Ryan ni Georgina se han pronunciando al respecto.

Puede interesarte