Por Constanza Suárez
15 octubre, 2020

“(…) Le preguntamos a la residencia si podíamos casarnos en el estacionamiento, porque su ventana da al estacionamiento, y por supuesto, obtuvimos mucho más”, contó la novia Kirsten Haigh.

Steven Shoemaker y Kirsten Haigh se casaron en el patio de un hogar de ancianos en el área de Los Ángeles, Estados Unidos, para asegurarse de que la abuela de Haigh, de 89 años, no se perdiera el importante evento

“Ella es una anfitriona tan fantástica que sería muy propio de ella encontrar la manera de organizar nuestra boda”, dijo Haigh a ABC7.

ABC7

Los recién casados ​​viven en San Francisco pero siempre habían planeado casarse en el condado de Orange. “Estábamos planeando tener una gran boda en Costa Mesa el 6 de septiembre. Todos estaban invitados. Probablemente al menos 100, 150 personas”, contó Shoemaker. Pero todo eso cambió con la pandemia de coronavirus.

“Tuvimos la epifanía de lo que realmente importa aquí, así que le preguntamos a la instalación si podíamos casarnos en el estacionamiento porque su ventana da al estacionamiento y, por supuesto, obtuvimos mucho más”, relató Haigh.

Park Vista Health Center trabajó con la familia para que esto sucediera, comenzando con una lista de invitados limitada: el hermano del novio incluso intervino como oficiante para permitir un invitado más.

ABC7

“Cada uno cuenta – traes un oficiante y de repente estamos en 14, 15 personas, y eso no funciona”, dijo Shoemaker. Todos se quedaron afuera, y entraron y salieron en aproximadamente dos horas.

“Me consuela cuando me revisan la temperatura o veo todo el desinfectante de manos”, dijo Haigh. “Nunca he estado en uno como este, pero de alguna manera han hecho un buen trabajo”, comentó su abuela, Jerry Goss.

ABC7

Aunque Goss desearía tener la boda con la que soñaron, está agradecida de ser parte de ella. “Sabes, tenemos que hacer lo mejor en la vida. No todo funciona bien”, dijo. 

Park Vista dice que ha mantenido cero casos de COVID-19 desde marzo, por lo que todas las precauciones adicionales que han tomado desde entonces también se tomaron durante la ceremonia de la boda.

Puede interesarte