Por Cristofer García
1 junio, 2022

Se trata de un concurso de televisión en el que participa Meirivone Rocha, una mujer de Brasil que desea conseguir un mejor futuro para sus pequeños. “Busco un sueño”, dijo.

Con el poder de las redes sociales es posible encontrarse sorpresivamente con distintos tipos de noticias, unas más increíbles que otras. Pues, un video que se ha vuelto conocido en los días recientes en TikTok quizás se podría llevar un premio por el contenido más extraño.

Se trata del caso de Meirivone Rocha, una mujer de Brasil quien se ha hecho famosa por presuntamente casarse con un muñeco de trapo al que llamó Marcelo. Esta situación llamó al atención de muchos espectadores, porque todos se preguntaban cómo podía ocurrir.

Meirivone Rocha

Parece que lo que más sorprende es que la mujer se veía muy contenta y segura con su decisión, porque se le veía muy contenta en las fotografías y videos. Sin embargo, ella tiene una razón para tomar una decisión.

En uno de sus video confesó que no se trata de una matrimonio real como tal, sino que era una especie de cuestión teatral con la intención de participar en una programa de televisión y así poder ganarse una vivienda.

Meirivone Rocha

“Con nuestro matrimonio teatral con Marcelo que se ha viralizado en todo el mundo, esperamos y confiamos en que los presentadores de televisión nos consigan una casa”, comentó al mujer en uno de sus videos.

“Quiero ganarme una casa para mis hijos, poderlos sacar adelante, por eso me casé con Marcelo“, agregó.

Es por ello que Meirivone se ha dedicado arduamente a compartir en redes sociales todo lo que es su vida al lado del muñeco de trapo que considera su esposo. Por más alocado que parezca es un esfuerzo digno de aplaudir porque al final lo que importa es que sus hijos estén bien en la futura casa que espera conseguir.

Meirivone Rocha

De hecho, todo se resume en su biografía de TikTok: “Atención: todos los videos se reducen a una obra de teatro. Buscando un sueño”, dice la descripción.

Puede interesarte