El hijo de Jaimee Brown está feliz con la relación.

Por años hemos escuchado que el amor no tiene edad, que es tan solo un número. Cierto o no, muchas personas han optado por tener parejas de edades diferentes. En algunos casos, MUY.

Cuando Chase Gabbard tenía tan solo 11 años se hizo mejor amigo de Jaice, fue a su casa y conoció a su madre Jaimee. Pasaron años conociéndose, manteniendo una buena relación. Pero en 2013, la mujer quiso perder peso y su hijo con su amigo quisieron ayudarla.

Entonces los dos jóvenes empezaron a correr con ella para acompañarla a alcanzar su objetivo. En un año Jaimee perdió 45 kilos. En ese tiempo Chase ya había cumplido 18 años y se dio cuenta que se sentía atraído por la mamá de su mejor amigo. No lo pensó y la besó.

Jaimee Brown

Ambos se sorprendieron con su atracción mutua y a pesar de su diferencia de 21 años, decidieron comenzar una relación amorosa. Descubrieron que “tenían mucho en común” y que Jaice está feliz por ellos, contó Jaimee a Daily Mail.  

La madre aseguró que antes de que el joven la besara, no tenia idea que tenía sentimientos hacia él. “Fue un shock total, pero desde entonces hemos sido inseparables”, dijo.

Jaimee Brown

Luego agregó: «Tengo tres hijos, así que lo primero fue que tenía que estar seguro de que estaban de acuerdo, ya que son mi prioridad número uno. Pero ninguno de ellos tenía un problema, todos nos amábamos de todos modos. Y cuando se lo contamos a Jaice, él también estaba de acuerdo, aún son mejores amigos”.

Jaimee Brown

Por ahora, Jaimee espera los papeles de su divorcio para dar el paso con Chase, siguen planeando la boda. El chico le propuso luego de salir 2 meses.

Puede interesarte