Por Cristofer García
21 febrero, 2020

Esto sucedió en una calle en México, en donde una conductora creyó que se iba a salir con al suya. Sin embargo, la unión hizo la fuerza.

Una señora ha protagonizado una vergonzosa escena en una calle de México, debido a que iba a sentido contrario con su vehículo, obstruyó el paso de los demás carros y no quiso darse vuelta. Pero los demás, que le pedían infructuosamente que se moviera, decidieron tomar medidas en el asunto.

La mujer alegaba que, a pesar de que estaba al tanto de que lo hacia estaba mal, no se iba a mover porque ya la habían dejado cruzar y no iba devolverse. Además, aseguró que había hecho sus compras en la dirección que iba, por eso tampoco quería regresar. No obstante, quedó atascada entre los carros.

Moreno Cesar

Esto puso de muy mal humor a los demás conductores, quienes se bajaron de los vehículos a dialogar con ella. Sin embargo, fue un intento en vano porque a la señora nadie la sacaba de su posición y se puso en un tono agresivo.

Entre la discusión, la mujer mayor alcanzó a decir “no me van a multar porque conozco mis leyes”, “no me voy a dar la vuelta” y “no me importa que me multen”, cuando le pedían que, por favor, se regresara para que diera paso a los otros vehículos que esperaban en fila. Ella estaba prácticamente estacionada en el medio de la calle.

Moreno Cesar

Al tener una posición muy firme de no moverse, los demás conductores también subieron el tono de la discusión y comenzaron una pelea de palabras que cada vez se calentaba más. Esto fue registrado y publicado por usuario en Facebook.

El problema radicaba en que otro conductor la obligó a hacer sus compras a pie al no poder pasar con su vehículo y ahora ella quería tomar venganza al no mover su automóvil.

Moreno Cesar

Incluso, al lugar se acercó un oficial de tránsito para dialogar con la señora, a ver si de esta forma si cambiaba de opinión. Sin embargo, tampoco dio buenos resultados esta conversación porque ella insistía en no retroceder. Esto llevó el problema a otro nivel.

La mejor solución que encontraron los demás conductores fue mover el carro de la señora con su propia fuerza para quitarla del medio de la calle. Así lo hicieron a pesar de su molestia. Entre empujones lograron quitarla del medio.

Moreno Cesar

Prácticamente estacionaron su vehículo en una acera, mientras muchos se reían de la situación. Este gracioso video fue publicado en Facebook y ya cuenta con casi 4 millones de reproducciones.

Puede interesarte