Por Luis Lizama
11 enero, 2021

“Trabajo en un hospital señora, y no sabe cómo hay gente que está sufriendo por su imprudencia”, le dijo quien grabó el video. La discusión fue subiendo de tono y terminó con el teléfono en el suelo y las mujeres golpeándose.

A pesar de los múltiples llamados a la responsabilidad, de lo terrible que ha sido la pandemia, hay personas que simplemente no quieren entender. No son conscientes del daño que pudiesen provocar, hasta que les toca a ellos.

Historias como esta nos hacen recordar a muchos otros casos, de Ladies y Lords que se creen dueños del mundo.

En esta nueva oportunidad, una mujer fue grabada en el transporte público, en un autobús con varias personas en su interior. Indignada (y con justa razón) otra pasajera decide grabarla e increparla.

Simplemente se negó a ocupar su cubrebocas y generó una discusión que terminó con las dos mujeres agarradas del pelo. Las redes sociales le apodaron “Lady me vale”.

Twitter @BrizZacarias

El indignante hecho ocurrió en la locomoción de Metepec (México), donde fueron tomadas las imágenes y publicadas en redes sociales. Rápidamente generó enojo en las personas.

Según dijo la mujer que grabó el registro, se desempeña en un hospital, conviviendo diariamente con la triste realidad que ha genero el coronavirus.

Acá te dejamos el video:

A esta otra mujer no le importó en absoluto. Es más, le respondió: “Me vale, estúpida“.

“Trabajo en un hospital señora, y no sabe como hay gente que está sufriendo por su imprudencia”.

–comenzó diciendo la trabajadora de la salud–

Twitter @BrizZacarias

El incidente ocurrió el pasado 7 de enero, en un autobús con dirección al denominado Paseo San Isidro. Una vez comenzada la discusión otros usuarios también se sumaron a los reclamos, incluso, al parecer, el conductor del vehículo.

“Ya ve lo que provoca, señora. Por favor, bájenla”, dice un hombre a lo lejos.

Lamentablemente por culpa de muchas personas irresponsables, el COVID-19 sigue causando estragos. Debemos ser responsables, seguir las medidas sanitarias y así podremos vencer a esta pandemia.

Puede interesarte