Por Monserrat Fuentes
21 diciembre, 2018

Es increíble lo que un poco de maquillaje puede hacer.

El poder del maquillaje es increíblemente potente, pudiendo transformar por completo a una persona, inclusive llegando al punto de quedar irreconocible. Es tan grande el cambio que se puede lograr con un poco de base, polvos y máscara de pestañas que actualmente los maquilladores son verdaderos artistas.

Un mujer afroamericana vivió una increíble transformación en manos de una estilista, quien la dejó luciendo igual a Rihanna.

El paso a paso del maquillaje muestra la gran diferencia que hay entre el antes y el después de esta mujer. Para comenzar, le hidrataron el rostro y pusieron primer, a continuación un poco de base para igualar el tono de su piel. Desde aquí ya se empieza a ver un cambio.

Dum Bo L. Fante/Youtube
Dum Bo L. Fante/Youtube

Un poco de corrector para iluminar la zona debajo de los ojos y la frente y luego contouring para en las mejillas y mandíbula para definir los rasgos.

Con el rostro listo, solo queda aplicar iluminar brillante en los pómulos y rubor para dar un aspecto más saludable. El siguiente paso son las cejas, definidas con la ayuda de un delgado pincel y una pomada.

Dum Bo L. Fante/Youtube
Dum Bo L. Fante/Youtube

El toque final es sombra de ojos, pestañas postizas y un labial fuerte que contrasta con su color de piel y ¡voilà”

Dum Bo L. Fante/Youtube

El resultado es increíble, cuesta creer que se trata de la misma persona.

Dum Bo L. Fante/Youtube

Mira aquí la transformación.

¡Increíble!

Puede interesarte