Por Simona Villela
12 abril, 2020

Así se veía antes, mira cómo luce ahora…

Una mujer transgénero gastó más de $70 mil dólares en varias cirugías para verse igual a una muñeca Bratz. Jolene Dawson, de 21 años, ha pagado por aumentarse los senos, su trasero, rellenos en su frente, adelgazamiento de su pera, todo para cambiar drásticamente su apariencia y verse lo más cercano posible a una de estas extrañas muñecas.

Y no termina ahí. También ha pagado una fortuna para remover todos lo bellos de su cuerpo. Jolene le dijo a Daily Mail que “cuando era pequeña me gustaban muchos las muñecas Bratz. De ahí a medida que fui creciendo me di cuenta de que quería ser mujer, y comencé a hacerme cirugías para tener mi rostro en forma de corazón”.

Jolene Dawson

“Crecí como un niño, entonces nunca pensé en jugar con estas muñecas. Pero luego, cuando vi la serie en televisión, me di cuenta que se veían como lo que yo considero hermoso”.

Jolene Dawson
Jolene Dawson

Sin embargo aún no se ha sometido a cirugía para cambiar por completo su sexo. Y dice que aún no está preparada en un 100%.

Por ahora simplemente ha removido su manzana de Adán y su ombligo, la segunda la cual sería parte de su transformación en muñeca.

Jolene Dawson
Jolene Dawson

Y dice que aunque para mucha gente es extraño y la miran raro en la calle, dice no prestar atención a comentarios crueles o malintencionados.

Por el lado de su familia, no han demostrado nada más que apoyo hacia ella.

 

Puede interesarte