Por Luis Lizama
14 febrero, 2020

Estaba camuflada con los artículos de playa, pero la policía logró descubrirla.

A veces, para ahorrarnos dinero, hacemos cosas que simplemente no deberíamos. Evitamos gastos innecesarios, pero en este caso se les pasó la mano. La abuela también tiene derechos de ir sentada cómodamente, no como una rehén. Aunque al parecer fue ella quien quiso, no le quedaba otra opción al parecer.

Se trata de una familia de turistas argentinos, donde el padre fue multado por llevar a la suegra en el maletero del auto. No es que la detestara, eso creemos, pues dijeron que era solo para ahorrarse dinero y no tener que ocupar otro automóvil. Afortunadamente salió ilesa.

La policía los detuvo a tiempo y le cursaron una infracción. Así fue descubierta la “abuela de la maleta”:

Radio Mitre

Efectivo de la Policía Militar de Carreteras, en Brasil, detectaron al hombre con sobrecarga en el vehículo. Ya llevaban un par de pasajeros incumpliendo las normas del tránsito, pero cuando vieron a la suegra, quizás hasta pensaron en algo malo.

La camioneta de los protagonistas había sido acusada por otro conductor, según corroboraron posteriormente medios locales.

El divertido hecho, pero peligroso, ocurrió en la ciudad de Florianópolis, donde el presupuesto de la familia no era el mejor, así que buscaban ahorrarse por todos los medios.

La ciudad brasileña es un destino predilecto de los ciudadanos argentinos, pues queda relativamente cerca y es de un encanto especial. 

Quien manejaba el vehículo terminó pagando por dos multas, el exceso de pasajeros y además el “casi” secuestro de su pobre suegra.

¡Usted no lo haga!

Puede interesarte