Por Constanza Suárez
20 diciembre, 2019

Una finca de más de 200 hectáreas donde puedes relajarte y vivir con lindos animales, eso es lo que ofrece el alemán Karl Reipen.

Un millonario alemán está ofreciendo su propiedad en una isla de Nueva Zelanda para que 10 personas vivan en lo que llama un “paraíso”. 

“Me gustaría compartir mi ‘paraíso’ con gente agradable, hasta 10 (mujeres y hombres). Podrían vivir en casas de dos personas y compartir una hermosa bodega para reuniones sociales y cenas”, escribió Karl Reipen en un anuncio que se publicó en el New Zealand Herald, según Stuff.co.nz.

Facebook Karl Reipen

La invitación es para personas de hasta 70 años, para que comiencen una “nueva vida”.

“Si está interesado en vivir una vida con un grupo de personas cautivadoras, puede ser una vida nueva para usted”, continuó Reipen en el anuncio, que según los informes ha publicado dos veces en el medio. “Se puede disfrutar de caminar, pescar, ir de compras, practicar kayak, observar aves, nadar o observar a los simpáticos animales”, agregó.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Aquellos interesados en mudarse al lugar que cuenta con una vista panorámicas del Mar de Tasmania, deberán sentirse cómodos con el aislamiento. La ciudad de New Plymouth está a 90 minutos en auto hacia el sur, mientras que Hamilton está a 90 minutos hacia el norte.

Rob Tucker

La propiedad se encuentra entre el mar de Tasmania y el río Awakino en la isla norte del país, según el anuncio.

Reipen, quien amasó su fortuna a costa de la industria del café helado, explicó que visitó Nueva Zelanda por primera vez en 2000, y se enamoró. Le tomó 10 años convertir la propiedad en cómo luce hoy.

Facebook Karl Reipen

La zona de 219 hectáreas alberga 26 establos, un centro ecuestre cubierto y varias casas.  Según los datos de Stuff.co.nz, alojar a personas en un lugar como este fue el sueño de la infancia de Reipen.

Además de dedicarse a los negocios, Reipen tiene un lado filántropo, según informó Stuff. Su organización benéfica registrada, Karl Heinz Reipen Trust, registraba más de 500 mil dólares en aportes a fines de marzo de este año.

Facebook Karl Reipen

Reipen, que actualmente se encuentra en Awakino, fue contactado por el sitio web Stuff para comentar sobre su particular anuncio. Sin embargo, su asistente personal informó que no podía hablar por el momento, por un viaje de negocios. 

 

 

Puede interesarte