Por Javiera Irarrázaval
16 febrero, 2018

Luego ella declaró que escapó del maltrato que vivía con su esposo.

Quedó absolutamente devastado, cuando se le perdió el rastro a su joven esposa. Un día, mientras estaban en su mansión en Milán, Italia, tal como explica el diario italiano La Reppublica, ella le dijo que bajaría a «tomar un poco de aire», esa fue la última vez que la vio en vivo y en directo. La ex Miss Ucrania 2013, había desaparecido, pero una foto en su cuenta de Instagram, reveló la extraña historia amorosa que había detrás.

Lo cierto en esta historia, es que Anna Sayachkivska nunca estuvo secuestrada. Gianluca Cervara se dio cuenta por una foto en Instagram de su mujer, que las modelo estaba viviendo en Nueva York, con otro hombre. La foto estaba acompañada del hashtag #Freedom (Libertad).

CEN

Gianluca Cervara era un magnate de los negocios en su país. Se había casado en 2015 por el civil y en septiembre del 2016 por la iglesia con la modelo de 24 años.

«Mi increíble Gianluca Cervara, agradezco poder ser tu flor y parte de la familia», había publicado la ex Miss Ucrania en las redes sociales 24 horas antes de su desaparición.

El empresario rápidamente reportó a la policía el caso de su mujer.

CEN

Después de que se revelara la verdad, ella argumentó que dejó a su esposo por ser violento con ella. 

«El me levantó la mano. La primera vez que lo hizo, huí a la casa de mis padres en la ciudad del oeste de Ucrania Ivano-Frankivsk. No les conté lo que pasaba.  Él fue a buscarme y le di una segunda oportunidad pero durante una discusión me escupió en la cara y simplemente no pude aguantarlo».

-Anna Sayachkivska al sitio ucraniano Tochka.net-

 

CEN

Él negó las acusaciones de su esposa y contó que ella estaba trabajando como modelo en Nueva York. «No es la persona que está pretendiendo ser (…)Tiene muchas fotos lindas tomadas en hoteles de cinco estrellas, posando con otros hombres. No parece nada de triste», declaró al mismo medio ucraniano.

El empresario además, demandó a la ucraniana por romper su acuerdo prenupcial, y supuestamente,  por robar 5 mil dólares y un teléfono celular  de la caja fuerte en el hogar que ambos compartían en Italia. 

¿Cuál crees que es la verdad de todo esto?

Puede interesarte