Por Alejandro Basulto
11 diciembre, 2019

Desde disfrazarse de los Avengers hasta realizar un «rap de la abuela».

Ross Smith es un fanático de las redes sociales y de la creación de contenido multimedia para sus seguidores. A sus 27 años, es ya un youtuber y un influencer de Instagram consagrado, contando con más de 892 mil suscriptores en Youtube, 2,7 millones en Instagram y más de 9 millones de seguidores en Facebook.

smoothsmith8

Pero estos logros no los ha conseguido solo, debido a que tras haber empezado realizando videos hace más de seis años en su primera permanencia en la universidad, dio con el formato y la compañera que le traería todo el éxito que actualmente ambos gozan.

Ya que en uno de los videos que estaba realizando, se le ocurrió presentar a su abuela de 93 años, bloqueando un tiro de baloncesto. Y dicho contenido audiovisual causó sensación, se hizo viral y estuvo por harto tiempo entre lo más compartido del internet. Lo que claramente le dio una señal muy clara: su abuela Pauline «Granny» Kana, era fundamental para el éxito de sus canales en redes sociales.

Debido a que esta señora nonagenaria, con su rudeza y personalidad juvenil, poco habitual en personas de su edad, supo encantar con rapidez y suma facilidad a los seguidores de las redes sociales de su nieto. Por lo que, notando ambos el éxito y lo bien lo que pasaban haciendo videos juntos, decidieron echar adelante la producción de una serie de fotos y videos.

smoothsmith8

A continuación más divertidas fotos de ellos:

smoothsmith8

smoothsmith8

smoothsmith8

smoothsmith8

smoothsmith8


smoothsmith8

smoothsmith8

smoothsmith8

smoothsmith8

smoothsmith8


Qué gran pareja.

Puede interesarte