Por Daniela Morano
31 octubre, 2018

¿Mejor disfraz o mejor disfraz?

Como ya sabrán, hoy es Halloween, el día preferido de quienes gustan de pretender ser personas u objetos que no son. Y si tienen hijos o una mascota, seguro aprovecharán esta oportunidad para ayudarlos (u obligarlos) a tener el mejor y más creativo disfraz del año. No por la competencia en la vida real, sino por los likes en redes sociales.

Maya y su hermana Charlie viven en la ciudad de Parañaque, Filipinas y el pasado viernes decidieron salir a pedir dulces en su vecindario. Adelantaron unos días la celebración pues siendo hoy miércoles, muchos no tienen el tiempo para salir a mitad de semana de fiesta.

Eso no quiere decir que fuesen a prepararse exhaustivamente para la festividad.

Krystel Hwang

Krystel Hwang, su madre, disfrazó a su hija mayor, Charlie de 6 años, como una carnicera. Y su hermana menor como una niña que llevaba en sus manos su propia cabeza. Si eso no es increíblemente aterrador, entonces espero ejemplos de un mejor atuendo que este.

Orgullosa de su creación, Krystel compartió en su Facebook un video de sus hijas paseando en sus disfraces, generando reacciones en sobre 12 millones de personas que han visto el video.

Krystel Hwang

Giselle Fernandez, una de las usuarias que comentó el video, dijo que “¡esto es maravilloso! Estoy cansada de las princesas, super héroes y otros disfraces que no tienen sentido”.

Maya incluso le pide a una de las señoras que deje los dulces en su cuello, y no en la bolsa que acarreaba.

Si fuera ella no estaría tan tranquila al ver a una niña sin cabeza pidiendo comida, pero supongamos que cada quien tiene sus miedo más profundos.

Esperemos ver muchos más disfraces así de horripilantes hoy, después de todo esa es la gracia de este particular día.

Puede interesarte