Por Constanza Suárez
11 noviembre, 2020

Sofia Isabella es hija de William Barbo, uno de los empresarios más ricos y poderosos de Filipinas. Parecía un cuento de hadas.

La pequeña Sofia Isabella cumplió 7 años en 2018 y quiso celebrarlo en grande. La hija de William Barbo, uno de los empresarios más ricos y poderosos de Filipinas, le regaló una fiesta de cumpleaños con la que ni un niño de la realeza podría haber soñado.

El álbum de fotos de la fiesta publicado por Nice Print Photography & Exige Weddings en su página de Facebook se convirtió en un fenómeno viral compartido más de 120.000 veces y recibiendo más de 80.000 me gusta en 2018. 

Nice Print Photography & Exige Weddings

El multimillonario eligió un tema de cuento de hadas y princesas para la lujosa fiesta con un costo estimado de más de 10 millones de dólares, y para ello, contrató a varias princesas de Disney filipinas para deleitar a los 300 invitados de su hija.

El 4 de noviembre de 2018, la pequeña Sophia Isabella Barbo celebró una gran fiesta de cumpleaños con temática de princesa. La fiesta fue sin duda digna de la realeza. Isabella estaba vestida con un amplio vestido de fiesta y una tiara brillante, luciendo cada centímetro como una verdadera princesa.

Nice Print Photography & Exige Weddings
Nice Print Photography & Exige Weddings

La decoración de la fiesta de cumpleaños de Isabella estaba inspirada en Disney. La lujosa decoración de la mesa también mostró esto, pero con un toque adicional de sofisticación con delicadas flores rosas y relucientes candelabros de cristal.

Para entretener a la cumpleañera y sus invitados no eran otros que princesas de Disney cantando algunas de sus canciones favoritas en un concierto. El pastel de la niña tenía varios niveles de altura y en un momento cayeron confeti sobre los pequeños invitados.

Nice Print Photography & Exige Weddings
Nice Print Photography & Exige Weddings

Después que las fotografías de la celebración se viralizaran, los internautas mostraron tener sentimientos encontrados. Algunos manifestaron que no pueden imaginarse cómo sería la boda de la niña de siete años si su fiesta de cumpleaños fuera tan extravagante. Pero otros expresaron su felicidad por el niño, diciendo que era una hermosa forma de celebrar un hito en la vida del niño.

Nice Print Photography & Exige Weddings

La niña es hija de William Barbo, presidente de Unite Network of Opportunities , una empresa de marketing multinivel. William Barbo procedía de una familia pobre de Filipinas. Su padre murió cuando él era joven, por lo que se convirtió en la “figura paterna” de su hermana mayor y menor.

Puede interesarte