Por Alejandro Basulto
27 agosto, 2021

La pequeña británica Esme, de 4 años, hizo algo que dejó a su madre horrorizada. Pero Victoria Ingham, lejos de quedarse solo en el enojo por lo hecho por su hija, decidió tomárselo con humor y subirlo a sus redes sociales.

La británica Victoria Ingham, de Middlesbrough, fue testigo de una de las peores travesuras que puede realizar un hijo. Ya que su pequeña Esme, de 4 años, terminó destruyendo 25 libras esterlinas (más de 34 dólares estadounidenses) en un ataque artístico que dejó a su mamá en shock. Mujer que quedó devastada, pero que dentro de la pena y la rabia, no pudo evitar reírse por las razones de este desastre provocado por su hija. Y es que esta niña, cortó varias cabezas de la reina de Inglaterra de los billetes para ponérselas a sus muñecas.

Victoria Ingham / Facebook

Algo que es innegable, es el gran talento creativo de Esme. Ya que ideó inteligentemente (aunque también, perjudicialmente) una manera de que sus muñecas tuvieran como rostro la cara de la reina Isabel II. Monarca que no solo despierta admiración en gran parte del pueblo de Gran Bretaña, sino que también, genera sorpresa y expectación al ser la reina más longeva de la historia de su país, teniendo 95 años de vida y manteniendo un reinado que de seguir un poco más, tendría 70 años de existencia.

“Entonces, subo las escaleras para encontrar que Esme ha cortado 25 libras, absolutamente destrozada porque yo soy una estudiante de piel, de todos modos, miro hacia arriba para ver que le cortó la cabeza a la reina para pegarla en sus muñecas (…) No sé si reír o llorar, todo lo que sé es que soy absolutamente descuidada, así que las donaciones son bienvenidas”

– escribió en Facebook, Victoria Ingham, según consignó The Sun

Victoria Ingham / Facebook

Para tomárselo con humor, Victoria Ingham publicó la historia en su cuenta en Facebook, teniendo un increíble éxito esta publicación, siendo compartida por miles de personas. Fue tanto lo bien que le fue, que aprovechando el éxito de la historia, la madrina de Esme, Rachael Westwood, comenzó una página de GoFundMe para recaudar los fondos necesarios para compensar lo que esta madre había perdido por culpa de la gran creatividad de esta pequeña. Argumentando Rachel, que eso fue tras que muchas personas se ofrecieran a donarle dinero a Victoria.

Victoria Ingham / Facebook

Sin embargo, por idea de la artista Esme, quien también utilizó una mascarilla desechable como vestido para una de sus muñecas, todo el dinero recaudado irá al barrio, donde será gastado en juguetes y en artes y manualidades para que artistas jóvenes como esta pequeña niña tengan la oportunidad de expresarse. Recaudándose hasta la fecha 141 dólares de 271.

 

Puede interesarte