Por Isidora Fuenzalida
24 diciembre, 2020

Horas antes, se había lesionado el dedo y quería mostrarle el yeso a su madre.

La pequeña Daisy Parry-Griffiths causó carcajadas en la obra escolar de Navidad que realizaba junto a sus compañeros. Horas antes, se había lesionado el dedo y quería mostrarle el yeso a su madre.

La niña de 4 años, quien tenía un papel protagónico en la obra, estaba sentada junto a los niños simulando el nacimiento de Jesús, cuando de repente miró a su madre, Kizzi Parry-Griffiths, le levantó el dedo del medio y sonrió. Su madre no lo podía creer.

Kennedy News and Media

“Fue su primer nacimiento y cuando consiguió el papel de María me emocioné mucho por ella. Luego sucedió eso”.

–señaló la madre en una entrevista con LADbible–

Kizzi, de Dwansea, Gales, quedó perpleja ante la situación. No sabía si reír o decirle a su hija que se detuviera. Mientras tanto, Daisy la miraba, sonreía y le mostraba su dedo. Lo que Kizzi no sabía, era que la pequeña de 4 años se había lastimado y solo le estaba mostrando su yeso.

Kennedy News and Media

Cuando la madre de 25 años se enteró, se alivió por completo. Había entrado en pánico y no sabía que estarían pensando los demás asistentes a la obra escolar.

Daisy, quien interpretaba a la Virgen María, estaba sentada en el centro del escenario vestida con un traje azul. Ella no tenía idea de que el gesto que le había hecho a su madre, era grosero.

Kennedy News and Media

Cuando terminó la obra escolar de los niños, rápidamente Kizzi escribió por el grupo de Whatsapp a los padres explicándoles lo que había ocurrido. Ellos solo rieron.

Dos años después de lo ocurrido, Kizzi le comentó a Daisy  lo que había pasado y le mostró las fotografías que tomó ese día, la pequeña se avergonzó. Estaba sorprendida por el gesto que le hizo a su madre.

Kennedy News and Media

“Se lo expliqué y ella vio el lado divertido. Pero vio una foto de ella misma maldiciendo y reaccionó como, ‘¿qué?’. Ahora ha aprendido lo que significa”.

–señaló la mujer a LADbible–

Daisy, de ahora 6 años, es una niña tímida, encantadora y tiene un gran sentido del humor. Luego de su actuación de Virgen María en su primera obra escolar, nunca más tuvo el papel protagónico. Al año siguiente, fue una simple oveja. Su madre se ríe de la situación pero la apoya en todo momento.

Puede interesarte