Por Cristofer García
14 octubre, 2020

Mary Grace Escober, de 9 años, celebró sus 2 seguidores con una humilde torta y velas. Ahora cuenta con más de 156.000 suscriptores, luego de que su publicación en Facebook se hiciera viral.

Cuando menos lo esperas la suerte puede darte una sorpresa. Así le sucedió a Mary Grace Escober, una pequeña youtuber que, casi en un parpadeo, aumentó sus seguidores de 2 a más de 100.000 subscriptores en su canal.

Todo sucedió cuando la niña de 9 años de Bacolod, Filipinas, decidió celebrar por los 2 suscriptores que tenía en ese momento. Lo hizo a través de una publicación en la red social Facebook, pero no sabía que se volvería viral.

Mary Grace Escober

“Feliz 2 subscriptores. Suscríbete a mi canal”, escribió la pequeña en una publicación, para agradecer a esos dos usuarios que comenzaron a seguirla. Incluso, compartió fotografías de un pastel para celebrar la ocasión, que en ese momento para ella era muy importante.

No obstante, en solo dos días, la publicación ya ha superado las 250.000 reacciones, los 20.000 comentarios y ha sido compartida al menos 80.000 veces. Mientras, su canal en Youtube ya cuenta con 156.000 suscriptores.

Mary Grace Escober
Mary Grace Escober

Ella con su ternura logró cautivar a cientos de miles de personas, que quedaron conmovidas con su forma de agradecer a sus seguidores, aunque fueran solo un par en el comienzo.

Por lo tanto, cuando se enteró que alcanzó los 100.000 subscriptores, no dejó pasar la oportunidad de volver a agradecer a todos. La diferencia es que en esta ocasión sus saludos llegaron a muchas más personas.

Mary Grace Escober

“¡¡¡Muchas gracias 100.000 suscriptores!!! Mi familia y yo estamos tan felices ahora, no esperábamos esto, ¡muchas gracias a todos los que me apoyan! Dios nos bendiga a todos. Suscríbete a mi canal de YouTube”, escribió en otra publicación en esta red social.

Mary Grace Escober

Esta vez no mostró un pastel de celebración, sino que posó en las fotografías con un enorme 100 k (100.000) dorado hecho de globos, junto a sus padres y amigas. Ha sido una breve experiencia para ella en el mundo de las redes sociales, pero lo ha hecho de manera increíble. Tuvo un gran comienzo y espera seguir creciendo.

Puede interesarte