Por Constanza Suárez
28 enero, 2019

“Tu novio tiene que pedirme permiso primero”, le advirtió el padre. “¡No, no, no!”, grita la pequeña.

Los niños crecen muy rápido. Un día están aprendiendo a caminar y a decir sus primeraS palabras y de pronto, sin darte cuenta, estás conociendo a sus novios y novias. ¿En qué momento se convirtieron en adolescentes? Si hace unos días eran pequeños niños pidiendo un abrazo.

A pesar de que a esta niña le faltan varios años para efectivamente tener citas, a su corta edad ya tiene noticias románticas que compartir con su papá. Y él no está tan “contento” al respecto.

RM Videos

Su novio no es real, eso es seguro. Podría ser Harry Styles de One Direction(no la culpo) o bien un niño al que le toma la mano durante sus clases de preescolar. Bueno, no importa quién sea el afortunado, esta niña se asegura de que su padre sepa que está enamorada de alguien. Y la reacción de su padre no tiene precio.

La adorable pequeña elige la hora de la cena para dar la gran noticia, y lo hace de forma totalmente casual, con el tenedor en la mano y fingiendo que le pica la nariz, como si estuviera tratando de aumentar el drama.

RM Videos

La conversación es divertidísima: “Tengo novio”, dice. Su padre solo responde: “Oh, claro que no”. Se esmera para conseguir que su padre acepte que “está enamorada”.»Será mejor que ese novio esté hablando con tu papá», advierte el padre.

Su linda carita lo dice todo, a ella realmente no le gusta la idea de presentarle a su padre todavía. Tal vez espere hasta que las cosas se pongan más serias. Además, ella tiene que elegir el momento adecuado. Tantas preguntas podrían agobiarla.

RM Videos

Pero su padre insiste: «Él tiene que venir a hablar conmigo primero. Tú le dices eso”.

La niña pone su mano en la frente, como si quisiera que su papá supiera que no necesita tanta presión. Pero él está decidido a conocer al afortunado.

Mira el video:

La niña es realmente adorable! Su determinación es tan fuerte que su padre debería prepararse para cuando se convierta en adolescente. Uff, las cosas se pondrán difíciles.

Puede interesarte