Por Constanza Suárez
10 diciembre, 2018

La ex primera dama de Estados Unidos vio la fotografía de la pequeña Ella-Lorraine Brown y la compartió orgullosa con el mundo.

Ella-Lorraine Brown tenía claro de qué se quería disfrazar para el Día de los Héroes de su escuela. Con tan solo 8 años, se esmeró para conseguir a la perfección el look de la (queen) ex primera dama, la abogada Michelle Obama.

Su madre compartió en su cuenta de Facebook la fotografía de Ella, donde escribió: “Michelle es una casa de poder por derecho propio. ¡Celebrando a mujeres fuertes y modelos a seguir, aquí!”

Facebook/Karlyn Johnson Brown

La pequeña que eligió lucir como Michelle en su primer año en la Universidad de Princeton se convirtió en viral en redes sociales. Usó el mismo cabello con trenzas, su bolso y la forma de poner las manos.

Incluso la misma ex primera dama retuiteó un artículo sobre la niña. ¡Guau ese si que debió significar una alegría para la pequeña!

En una entrevista con Makers, la madre de la niña, Karlyn Johnson Brown dijo que Ella-Lorraine insistió en retratar a la ex primera dama, la entonces Michelle Robinson, durante su tiempo en Princeton porque “la atención se centró en el logro de Michelle como individuo, no solo como un apego”.

Facebook/Karlyn Johnson Brown

“Estaba realmente asombrada de la idea de que con trabajo duro podrías convertirte en cualquier cosa”, agregó.

Es que la madre ha alentado a su hija a buscar mujeres fuertes como modelos a seguir. Makers twitteó otros casos de Ella-Lorraine disfrazada de héroes femeninos, entre ellos Bessie Coleman, la primera mujer afroamericana e indígena americana en poseer una licencia de piloto. También se vistió como Ruby Bridges, quien se convirtió en un ícono de los derechos civiles a los 6 años cuando se integró en la Escuela Primaria William Frantz en Nueva Orleans en 1960.

Facebook/Karlyn Johnson Brown
Facebook/Karlyn Johnson Brown

Puede interesarte