Por Luis Lizama
12 septiembre, 2019

Lleva un tiempo perdido 😔 lo ha buscado por todos lados y nada. ¡Ánimo!

Todos los niños siempre tienen un juguete preferido. Con el tiempo se transforma en un amuleto e incluso en compañía. Este niño maxicano tenía una adorable amistad con su peluche preferido, pero lamentablemente se perdió. Era un «babysaurio» que de un momento a otro, desapareció. 

Dormían, comían, viajaban y jugaban juntos. Ahora que se perdió, ha sido terrible.

Facebook Sem García

La madre del pequeño dio a conocer la situación a través de redes sociales, con una publicación en Facebook. Allí detalla el triste pasar de su hijo por la desaparición de su compañero. Lo han buscado por todos lados, incluso con carteles pegados en la vía pública. Hasta ahora no hay rastros del «babysaurio».

Facebook Sem García

La publicación de Facebook suma más de 60 mil interacciones, es decir, no es poca la gente que está enterada. Ojalá aparezca 🙏

 El afamado peluche se perdió en el Parque Metropolitano Bicentenario de Tollocan, el 31 de agosto. Cualquiera pensaría que es un peluche y nada más, algo pasajero, pero para este niño la cuestión va más allá. Su madre salió para defenderlo de quienes criticaban la acción.

«Por favor no me digan que le enseñemos a dejar ir, este post es solo por si alguien sabe algo de él, lo único que queremos es hacer el intento de encontrarlo, obvio no nos vamos a aferrar, simplemente estamos haciendo el intento».

Escribió Sem García, madre del pequeño que perdió al pecuche.

 

Sem García

Esperamos que encuentre a su amigo lo antes posible, para volver a la felicidad ❤. Si quieres ayudar en su búsqueda o lo has visto ¡Escríbeles! Sus datos están en la publicación. Ellos estarán felices.

Puede interesarte