Por Alejandro Basulto
30 marzo, 2021

El pequeño Orion sido el mejor hermano mayor desde el primer minuto. El más emocionado con su llegada al mundo, brindándoles cariño y sonrisas cada vez que puede a las bebés Juniper, Flora y Birdie.

El nacimiento de más hermanos para un hijo puede significar muchas cosas. En la mayoría de los casos, una gran sensación de felicidad, debido a que llega a hacerle compañía otro niño con el que podrá jugar y enseñarle las actividades y juegos que más les gusta. Pero también, hay pequeños que cuando saben que van a tener un hermanito, se empiezan a poner celosos. Piensan que como sus padres le están dedicando más tiempo, debido a que es un bebé, a él en cambio lo están dejando de lado. Sin embargo, ese sentimiento pronto se supera.

Y es que muchas veces solo basta estar a solas con quien será el compañero durante sus primeros años de vida, para darse cuenta de lo divertido y hermoso que este tener un hermano. Algo que entendió rápidamente Orion, el hijo de la persona detrás de la cuenta en TikTok, The Grill Gang, ya que cuando supo del nacimiento de sus tres hermanas mellizas: Juniper, Flora y Birdie, inmediatamente quiso convertirse en el mejor hermano mayor que ellas pudieran tener.

No solo se empezó a preocupar de sacarles una sonrisa cada vez que podía, sino que constantemente le insiste a sus padres para poder pasar más tiempo con sus trillizas favoritas. De hecho, hay un video de él en el que aparece con dos de sus tres hermanas encima suyo, no pudiendo contener su felicidad y emoción de tener a unas pequeñas tan adorables y frágiles en sus brazos.

La grabación en la que aparece él con las dos bebés en sus brazos rápidamente se hizo muy conocida, obteniendo más de 202.000 ‘me gusta’ de personas que quedaron encantadas con la ternura y dedicación de este gran hermano mayor. Será el también un niño pequeño, pero con acciones como esta, está clarísimo que siempre estuvo preparado para asumir esta noble misión, de convertirse en quien cuide y guíe a sus amadas trillizas.

Puede interesarte