Por Constanza Suárez
29 octubre, 2020

Bobby Ray se robó las miradas durante el concierto de Little Mix y de todas las redes sociales. “Mi corazón siempre estalla al ver esto”, comentó una de las integrantes del grupo por la energía del pequeño.

Jade Thirlwall, integrante de Little Mix, está enamorada de un niño que baila con todo el corazón las canciones de la banda. Y no solo ella, todo internet. Un video del pequeño en un concierto se ha viralizado en redes sociales por la pasión que canta y baila. 

YouTube Tommy Faulkner

El grupo integrado por Jade, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Perrie Edwards, había planeado ir de gira este año, pero se vieron obligadas a cancelar el programa debido a la pandemia de coronavirus. A pesar de la cancelación, Jade, de 28 años, ha desenterrado algunas imágenes antiguas pero de oro de los últimos conciertos del grupo. En Twitter, la cantante compartió un clip de un niño, conocido como Bobby Ray, bailando la canción de Little Mix ‘No More Sad Songs’ de la gira Summer Hits Tour de la banda en 2018.

Bobby parece estar pasando el mejor momento de su vida en el video, mientras se balancea y canta a todo pulmón. “Mi corazón siempre estalla al ver esto”, tuiteó Jade desde la cuenta oficial de Little Mix. “Muy puro. ¡No puedo esperar a verlos vivir su mejor vida en la próxima gira!”, agregó.

YouTube Tommy Faulkner
YouTube Tommy Faulkner

Mira el video:

Sintiendo el amor y compartiendo sus recuerdos de los conciertos del grupo, un fan respondió a Jade: “Esto es lo que hacen tus conciertos Jade, el poder de cuatro humildes chicas. En mi primer concierto en The Olympia en Dublín, se estaba presentando DNA, tuve esta descarga de adrenalina para levantarme y bailar, teniendo en cuenta que estaba en la sección sentada cuando la joven me vio e hizo lo mismo”.

Otro agregó: “¡Su recorrido es el lugar más seguro, más receptivo y más feliz para muchos! Un lugar en el que puedes ser tú mismo abiertamente y no ser juzgado por nadie”.

YouTube Tommy Faulkner
YouTube Tommy Faulkner

Mientras tanto, Little Mix había anunciado previamente sus intenciones de salir a la carretera durante varias fechas en el Reino Unido e Irlanda el próximo año. El Confetti Tour comenzará el próximo abril en el 3 Arena de Dublín y concluirá en el AO Arena de Manchester a finales de mayo.

Puede interesarte