Por Alejandro Basulto
30 enero, 2020

Los saluda siempre que pasan, tiene juguetes de ellos y para su cumpleaños número 4 en febrero, quiere que la temática sean los camiones recolectores de desechos.

Juan es un padre muy feliz. Tiene un hijo de tres años a quien quiere mucho. Y como todos los niños, este simpático pequeño destaca por su inocencia e imaginación. Los niños siempre saben como sacarnos una sonrisa, como darnos una sorpresa grata, que nos demuestre las maravillas que puede hacer la humanidad, aún cuando vengamos de un día lleno de noticias que nos digan lo contrario.

@aguaymanzana

Y es que el pequeño de Juan, es un niño muy especial. No solo por el hecho de serlo. Sino que además por uno de sus gustos, que es bastante particular y divertido.

Ciper

Ya que a diferencia de ciertas personas que no sabrán valorar el gran trabajo que hacen los recolectores de basura, este pequeño no solo se los agradece, sino que también los saluda y los aplaude cada vez que tiene oportunidad. Ama los camiones recolectores de basura y por lo tanto nunca se perderá la oportunidad de verlos.

@aguaymanzana

Tiene hasta juguetes de ellos. Según su papá tiene tres y uno es color verde. Siempre juega con ellos, porque son la versión en miniatura de su vehículo preferido, de su gran pasión. Por la que espera todas las mañanas para que pase ese camión y saludarle como ya es costumbre. De hecho, yendo aún más lejos, lo que quiere para su cumpleaños número cuatro en febrero, es que la temática sea sobre estos camiones.

@aguaymanzana

“Mi hijo sale todos los días a saludar al camión de la basura, de hecho le compramos un camión de basura de juguete, en febrero cumple 4 y quiere que la temática de su cumpleaños sea de camiones de basura”

– contó su papá en Twitter.

@aguaymanzana

Y hace dos días cumplió uno de sus sueños.

El Pequeño Juan

Por fin pudo subirse a un camión recolector de basura, y sin duda alguna fue una experiencia inolvidable para él. Estaba dentro del vehículo que siempre miró con ansias y admiración desde afuera.

Puede interesarte