Por Cristofer García
30 marzo, 2022

Para Matías no era muy atractivo ir con su abuela a ver la obra Inmaduros, en el teatro El Nacional, en Buenos Aires, Argentina. Sin embargo, lo que no sabía era que Lionel Messi era uno de los invitados.

A veces en la vida una decisión puede cambiar muchas cosas y hacer que se pierdan grandes momento, porque no se tenía idea que podían ocurrir. Pero nadie se podría imaginar que por faltar a una invitación a ir al teatro se perdería de conocer a su ídolo.

Pero, aunque las probabilidades de que eso ocurra, lastimosamente fue el caso de Matías, un joven argentino que prefirió irse a jugar fútbol con sus amigos cuando su abuela lo invitó a ir al teatro. No sabría que se de seguro era de las peores decisiones que tomaría en su vida.

Adrián Suar

Tal como se puede ver en una serie de publicaciones en la red social Twitter, el teatro donde asistió la abuela de Matías tuvo la sorpresiva aparición del futbolista estelar de este país, Lionel Messi. El joven no lo podía creer cuando se enteró de lo que se había perdido por irse a jugar a la pelota.

“No puedo, abuela. Tengo un partido de fútbol. Pregúntale a Mica“, le dijo Matías a su abuela.

Se trataba de una invitación a ver la obra “Inmaduros“, de Adrián Suar y Diego Peretti , el pasado 26 de marzo. A esta presentación el jugador del París Saint-Germain quería pasar desapercibido, pero no fue difícil que el público rápidamente lo identificara y le pidiera fotos en el teatro El Nacional.

Adrián Suar

Fue en ese momento cuando todo el teatro celebró la visita de Messi y la abuela no tardó en enviarle una foto con el tan especial invitado que se acercó a la presentación. “Mira quién vino Mati“, le escribió la anciana en un mensaje de Whatsapp, junto con una fotografía del futbolista parado en el escenario.

@abymistretta
Diario Olé

Así como estaba de sorprendido Matías el resto de los presentes en la obra tampoco lo podía creer. Por ello invitaron al goleador de la albiceleste a que subiera y saludara a sus fanáticos. De seguro el chico estará arrepentido.

Puede interesarte