Por Constanza Suárez
6 octubre, 2020

La organización Masaka Kids Africana acoge a pequeños que han perdido a sus padres y les da una alegría creando hermosos videos bailando. Ya cuentan con más de 800 mil seguidores en Instagram.

Bailar trae alegría tanto a los que lo interpretan como a los espectadores. Para probarlo solo hay que ver los videos de Masaka Kids Africana, una organización que se dedica a apoyar a los niños en “la educación y el bienestar social, a través de sus talentos”. La compañía está compuesta por niños (de dos años en adelante) de Uganda, África. Todos son bailarines increíbles y muestran sus impresionantes movimientos en encantadoras rutinas con melodías africanas.

Instagram @masakakidsafricana

Los fascinantes videos musicales incorporan los talentos de baile de los niños con disfraces, accesorios y una mirada a la cultura de su pueblo de Kayirikiti en Nyendo. La energía contagiosa de los bailarines y la alegría que sienten también es conmovedora una vez que conoces la historia detrás de Masaka Kids Africana

La organización patrocina a niños que han perdido a uno de sus padres o ambos en circunstancias devastadoras, como la guerra, la pobreza extrema y las enfermedades. “A pesar de la tragedia que ha empañado sus vidas jóvenes. los niños están radiantes de esperanza, dotados musicalmente y maravillosamente entretenidos. Les permite ver su propio potencial y tener sueños para su futuro”, manifiesta la organización. 

Instagram @masakakidsafricana

Mira un video de sus bailes:

La organización Masaka Kids Africana crea increíbles videos de los niños bailando. Los pequeños viven en Uganda y son parte del grupo porque la tragedia golpeó sus vidas y perdieron a uno o ambos padres.

“A pesar de la tragedia que ha empañado sus vidas jóvenes. Los niños están radiantes de esperanza, dotados musicalmente y maravillosamente entretenidos”, explica Masaka Kids Africana

Instagram @masakakidsafricana
Instagram @masakakidsafricana

Para obtener más información sobre la organización, incluido cómo puedes apoyar su labor, puedes visitar su sitio web.

Puede interesarte