Por Constanza Suárez
28 septiembre, 2018

Y esta no es la primera vez que Tucker disfraza a su hijo Hamm de un personaje de Disney. ¡Hay muchísimos más!

Un video se ha ganado la adoración de las redes sociales por estos días. ¿Cómo no? Si involucra dos pequeños bebés disfrazados y eso siempre es lindo. Probablemente sea lo más tierno que verás hoy.

Tucker, subió a su cuenta de Instagram Toy Story Dad una grabación de dos niños vestidos como Slinky de Toy Story, ese personaje que era un perro de juguete, con un resorte en el medio. ¡Jamás podrías sacarlo de tu memoria!

Instagram/toystorydad/

Uno de los pequeños es la parte delantera y otro la trasera. Mientras caminas flechan a los transeúntes con su alta cuota de ternura. Tucker escribió en su publicación que vistió a su hijo Hamm y a su prima, Audrey, cómo Slinky para la fiesta de Mickey de Halloween en el parque de diversiones de Disney.

“Tomó varios meses de lluvia de ideas y planificación para dar vida a mi visión. ¡Gracias a toda la familia que nos ayudó a descubrir cómo llevarlo a cabo!”, comentó el joven padre sobre la experiencia.

Instagram/toystorydad/

Mientras caminan, las personas que los observan no pueden guardarse sus comentarios de admiración hacia los menores. Además de suspiros. ¡Es que son tan lindos!

Mira el video:

Pero esto no es nuevo en la vida de Tucker y su familia. En su cuenta de Instagram comparte fotografías de su hijo disfrazado de los más variados personajes de Disney. En una publicación en la misma red social comentó que era un fan acérrimo.

Instagram/toystorydad/

Cada disfraz es realmente espectacular. La dedicación es tremenda y cada foto es mejor que la otra. No podría elegir mi favorita. Mira algunas de las imágenes.

Instagram/toystorydad/

¡Un clásico!

Instagram/toystorydad/

No puedo con tanta belleza:

Instagram/toystorydad/

Puede interesarte