Por Constanza Suárez
10 septiembre, 2019

Maxwell y Finnegan, de dos años, se extrañaban muchísimo. ¡Así de linda se ve la amistad verdadera!😍

Tu pareja, tu mejor amigo, tu mascota o tal vez solo tu cama, todos necesitamos a esa persona especial con la que adoramos compartir nuestros días, y que extrañamos mucho después de tiempo separados.

Un hombre de Nueva York, Estados Unidos captó el momento exacto en que dos niños se abrazan con cariño y gran emoción tras estar dos días separados. Los mejores amigos se extrañaban muchísimo.

Michael Cisneros/Facebook

Los inseparables Maxwell y Finnegan corrieron para encontrarse. Según el padre de Maxwell, Michael Cisneros, el par se conoce desde hace aproximadamente un año, lo que puede no parecer mucho tiempo, pero es la mitad de la vida de los pequeños.

Michael Cisneros/Facebook

Prepárate para que tu corazón se derrita de amor:

Los besties comparten varios intereses y les encanta compartir experiencias juntos. “Cuando están lejos, siempre preguntan el uno por el otro. Van a clase de música juntos, Dana Banana (un evento musical semanal) y les encanta bailar, ambos son excelentes bailarines”, contó Michael a ABC News. 

Al compartir el video en su cuenta de Facebook, Michael escribió: «Es jueves. Estos dos no se han visto desde el martes. Tantos sentimientos, es hermoso. Muy agradecido”. 

Michael Cisneros/Facebook

El video acumuló rápidamente visitas y comentarios, donde muchos escribieron que la escena era una «sobrecarga de ternura», «hermoso» y «la forma en que la vida debería ser».

Michael Cisneros/Facebook

¿Quién les dio permiso para ser tan adorables?

 

 

 

Puede interesarte