Por María Fernanda Morales
12 septiembre, 2017

“Tenía que preparar a mi hijo y me puse lo primero que vi en el piso. Lo olí, ¡y no apestaba!”, dijo Nicole.

Nicole Walters es la madre que poco a poco se hace conocida no sólo por sus vecinos en Maryland, Estados Unidos, sino que por todo en mundo en Internet. Y hay una cosa que definitivamente podemos afirmar de la mujer de 32 años: tiene un sentido del humor envidiable, y justamente por eso es la protagonista del nuevo viral que enloquece las redes sociales.

Facebook Nicole Walters

Tiene tres hijos y mucho que hablar al respecto de lo que es vivir con ellos. Por eso mismo se define a ella como un funcional y caliente lío andante. Sí, admite que es un desastre de la manera más chistosa y eso es lo que ha hecho que su video tenga mas de 279 mil visitas en Facebook.

Cuenta, con el más gracioso de los tonos, que suele esconderse de las otras madres en la parada del autobús, mientras sigue usando la misma ropa del día anterior… ¡porque claro! ¡¿quién tiene tiempo para ducharse?!

Se toma con humor lo difícil que puede ser dedicar gran parte de la vida a los hijos. Ella, junto a su esposo Josh, adoptaron a tres, de 6, 15 y 18 años.

Facebook Nicole Walters

Finalmente, de igual manera sabe que es muy complicado, pero vivir con tus hijos es también lo mejor que hay, por eso espera que su video sirva para que los padres se den un respiro, y se diviertan.

“Realmente, pero realmente admiro a esas madres que salen y lo hacen ver todo fácil, pero también reconozco que no soy esa madre. Es importante divertirse con ser padres, porque tendremos para mucho tiempo con eso”.

-Nicole Walters-

Facebook Nicole Walters

¡Y vaya que tiene razón!

Puede interesarte