Por Cristofer García
5 enero, 2022

“Mi novio necesita tenerme en una videollamada durante su turno completo de 12 horas (…) Así sé que no está coqueteando con otras chicas”, dijo esta chica identificada como Nela, quien ha sido calificada como “tóxica” en redes sociales.

En una relación de parejas es importante que existe amor y compromiso mutuo para que sea una unión duradera, sin embargo, un factor clave también es que sea un vínculo sano. Cuando se convierte en algo tóxico empiezan los problemas, por lo cual es bueno identificar a tiempo las primeras señales de que se va por mal camino.

En redes sociales una chica que se hace llamar Nela ha sido calificada de “tóxica” por los excesivos celos y el control que ejerce sobre su novio, José Macías. El caso de esta pareja de Fresno, California, se hizo conocido luego de que compartiera en la red social TikTok que debe tener una videollamada con su novio durante toda su jornada de trabajo.

@flackoandnela / TikTok

A través de la cuenta que comparten ambos, @flackoandnela, publicó un video donde salía el chico en su puesto de trabajo en Amazon, donde empaqueta envíos. Mientras él estaba concentrado con sus labores, ella estaba al otro lado de la pantalla lavando los platos en la casa.

“Mi novio necesita tenerme en una videollamada durante su turno completo de 12 horas. No es porque no confíe en él sino porque no confío en las chicas“, se puede leer en el texto que escribió encima del video.

@flackoandnela / TikTok

Mientras, en la descripción decía: “Podría dejar mi trabajo e ir a trabajar con él”. Toda esta muestra de celos y control hizo que su relación se volviera viral en internet, con un mensaje especial para el chico: sal de ahí.

Sin embargo, aunque parezca una relación tóxica, él no parece estar enojado y se suele mostrar junto a su novia muy feliz. Luego de volverse popular el primer video, la joven compartió otro en el que decía: “En videollamada con mi novio, segunda parte. Así sé que no está coqueteando con otras chicas“.

@flackoandnela / TikTok

Y a su vez, en la descripción escribió “ya envié mi currículum“, para decir que había postulado para irse a trabajar con él.

Puede interesarte