Por Moisés Valenzuela
21 noviembre, 2018

Siempre es útil un cachorro que haga desaparecer el correo no deseado.

Tener un perro es bueno por muchas razones: te llenan de amor, son divertidos y hasta cuidan la casa cuando no estás. Sin duda son perfectos compañeros.

Y si eso ya parece bien, imagínate si también te libra de pagar cuentas. Sí, tal como suena.

Youtube

Scott Brooks es un joven de 27 años que reparte envíos en el sector de Ashford, en Inglaterra. Y aunque su trabajo a muchos podría parecer monótono, pues resulta que no.

Un día, al entregar un sobre, sucedió algo que jamás le había pasado: un perro devolvió la carta que acababa de entregar en su casa. Tal vez supo que era una cobranza y decidió ignorarla.

Youtube
Youtube

Al principio Scott rió, y volvió a introducir el sobre. Sin embargo, nuevamente el canino la botó por la puerta del gato. “No gracias, no queremos pagar cuentas”, imaginamos que decía el perrito con sus ladridos.

La entrega se repitió tres veces antes de que el perrito se aburriera de devolverla. Fue una dura batalla, hasta que cedió.

Youtube

Ya quisiéramos todos tener un perro como este. Entre tantas cobranzas, cuentas que pagar, notificaciones, citaciones al juzgado (no es nuestro caso) y cosas que no queremos recibir, siempre es bueno tener un amigo que nos quite los problemas. Digo, si no hay carta pues no existe.

Pero lejos de enfadarse, Scott disfrutó este pequeño intercambio con el insistente y porfiado canino. De hecho, lo grabó en un registro que ha divertido a muchos usuarios y usuarias en redes sociales.

Si después de mirar este video te divertiste y encontraste que este perro es el mejor de todos, pues bueno, qué esperas para entrenar a tu perro en el arte de eliminar el correo no deseado.

 

Puede interesarte