Por Constanza Suárez
11 julio, 2018

Karina Rutledge afirma que no necesitó de ninguna intervención para lograr unos verdaderos glúteos de acero. Y de paso, una cintura de avispa.

Los traseros grandes se han puesto de moda en forma extrema. Es cosa de visualizar la fama que el clan Kardashian ostenta para graficarlo. Y con ello, el furor de las cirugías para aumentar los glúteos.

Pero una chica de San Diego, afirma que acaba de lograr transformar su figura por completo, sin ninguna intervención. Y vaya que sí creció su trasero.

karinarutledge
karinarutledge

Karina Rutledge, atribuye su cambio a las pesas.

Después de una difícil ruptura amorosa, el doctor de Karina le dijo que debía ganar peso, tras advertirle sobre su estado extremadamente delgado y “enfermizo”. Fue complicado aceptar que su novio la engañaba con su compañero de apartamento, además de tener un comportamiento abusivo contra ella.

Así lucía antes de comenzar a ejercitarse:

karinarutledge

Entonces en ese momento, comenzó un viaje que la llevó a esta figura:

karinarutledge

Comenzó a ver a “gurús” del entrenamiento en Instagram y YouTube, admirando cómo fueron capaces de transformar sus cuerpos levantando pesas. “¡No podía creerlo! Les pedí a mis amigos, Drew y Eden, que me llevaran al gimnasio y me mostraran las cuerdas. Entonces comencé a darme cuenta de que, mientras las levantaba, ya no estaba triste”, aseguró Karina a UNILAD.

La felicidad la embargaba y siguió motivada con el entrenamiento. Eliminó su rastreador de calorías, se concentró en comer más y levantar pesas. De hecho come más de dos mil calorías al día. Asegura que “no le teme a ningún tipo de comida”y que come “pizza, si quiero, como helado, sí quiero”.

karinarutledge

Su forma corporal ha cambiado drásticamente, y dijo que toda su personalidad también. Aunque tuvieron que pasar cuatro meses para que comenzara a notar los cambios.

Entrena sus glúteos dos o tres veces por semana, los hombros dos veces por semana y la espalda y el bíceps una vez a la semana, acompañado de una dieta que incluye proteínas y carbohidrato más que nada. Admite que “entrenar se convirtió en una adicción”.

karinarutledge

Tras dar a conocer su cambio y su rutina, Karina recibió cientos de mensajes de mujeres admirándola y pidiendo ayuda. “Si puedo ayudar a que otra niña se sienta más segura y aman a sí misma más de lo que mi trabajo está hecho”, dijo la chica.

karinarutledge

Puede interesarte