Por Javiera González Ruiz
19 octubre, 2018

Aunque casi vomita por su sabor, le dice a mamá que está muy delicioso.

Hay muchos niños que tienen problemas para comer… en especial vegetales. Sin embargo, los padres deben obligarlos para que reciban todos los nutrientes que necesitan sus pequeños cuerpos para crecer sanos y fuertes… Así que nada puede lograr que se rindan intentándolo.

Ni siquiera una adorable niña conversadora que solo pretende de manera educada y disimulada, no probar ni un solo bocado del plato que preparó su madre.

Tal como esta pequeña que, decidida a evitarlo, comienza a hablarle a mamá sobre distintas cosas, en especial aludiendo a lo delicioso que huele su preparación. Sin embargo, no se anima a probar… así que sigue en su misión por evitarlo mientras mamá le insiste que deje de jugar y coma.

Facebook @BadParentingPresents

“Huele delicioso”, “huele como a pollo” dice la pequeña una vez más intentando no comer.

Pero cualquier adulto ya tiene experiencia con estos casos y no se dejan engañar tan fácil, así que la mamá interrumpe su extensa conversación sobre lo delicioso que olía la comida para decirle “solo tienes que comer uno, pero come” con un tono de voz algo impaciente… a lo que la niña de inmediato le pide que se calme.

Facebook @BadParentingPresents
Facebook @BadParentingPresents

Se volvía evidente que debía comer, así que se armó de valor y llevó el tenedor -con algo que parece ser pollo- directo a su boca.

Pero en lugar de disfrutarlo, apenas puede contener el asco y comienza a hacer arcadas… pero como jamás en la vida querría herir los sentimientos de su madre, posa una sonrisa fingida en su cara y le dice que está delicioso… antes de que le de otra arcada.

Facebook @BadParentingPresents

Finalmente la pequeña se come el bocado y su registro ha cautivado a un montón de adultos… sobre todo por lo educada que es.

Mírala aquí:

Puede interesarte