Por Luis Lizama
15 junio, 2021

“Son casi las 7 pm y nadie ha llegado a la merienda que le hice a Gera y Asís (todos con alguna excusa o simplemente “esta muy lejos”) Si no me hablan o me conocen no importa, si gustan venir el brincolin estará hasta las 11 pm. Tengo chillidog, frituras y pastel”, escribió Monserrat, madre de los pequeños.

Esta tierna historia se hizo viral en redes sociales, con muchísimas interacciones y comentarios. Tal como dicen algunos usuarios, una madre es capaz de hacer TODO por sus hijos. Este es un gran ejemplo.

A través de Facebook, la publicación de Monserrat CM alcanzó a muchísimas personas, todo por una fallida celebración de sus hijos. 

“No quiero que piensen que no tienen amigos”, escribió mamá en Internet, para extender la invitación a quien quisiera acompañarlos. 

Monserrat CM

Según el perfil de Facebook de Monserrat, ella y su familia residen en Guadalupe (Nuevo León, México), donde quisieron celebrar una fiesta por sus pequeños hijos.

Gera tiene 5 años y Asís uno menos. Ambos estaban entusiasmados por su celebración, pero lamentablemente nadie llegó.

“Son casi las 7 pm y nadie ha llegado a la merienda que le hice a Gera y Asís (todos con alguna excusa o simplemente “esta muy lejos”) Si no me hablan o me conocen no importa, si gustan venir el brincolin estará hasta las 11 pm. Tengo chillidog, frituras y pastel. No quiero que la comida se quede, ni que Gera y Asís piensen que no tienen “amigos” como ellos me dicen…”.

–escribió la mamá en Facebook–

Facebook

Apenas unos minutos después, la publicación se hizo tremendamente viral. Recibió casi 50 mil interacciones, entre comentarios, me gusta y compartidos. Pero lo mejor de todo estaba por llegar, literalmente. 

Decenas de personas arribaron a la fiesta, con niños y mucha amistad. Una respuesta de sus vecinos, llena de amor y cariño.

Monserrat CM

Se fotografiaron, compartieron y disfrutaron una tarde de cariños. Monserrat y los pequeños recibieron una respuesta contundente.

¡LES AGRADECEMOS INFINITAMENTE Diego y yo!! Vienen llegando gente, la fiesta no esta sola, les agradezco mucho el apoyo que nos dan. Las muestras de cariño para mi Gera y Asis, no creo darme abasto con la comida pero espero diviertan!! Gracias totalesss, los queremos a montón, GERA CUMPLIO 5 AÑOS Y ASIS 4 AÑOS ( es niña) Gracias, gracias totales los amamos de corazón”.

–volvió a escribir la joven madre–

Monserrat CM

Como si fuera poco, después llegaron muchísimos más vecinos y amigos, con regalos e incluso con disfraces. Vivieron un momento emotivo y lleno de alegría.

Tuvieron la fiesta que merecen.

Puede interesarte