Por Luis Lizama
18 octubre, 2019

Su equipaje pesaba 9 kilos, pero debía pesar 7. “No hay problema”, dijo mientras se ponía camisas y calzoncillos.

Cuando se trata de ingenio, hay quienes no tienen límites. Buenas ideas y graciosas no se hacen todos los días, pero cuando suceden, ocurren cuestiones épicas como esta. Se hizo viral en redes sociales y generó aplausos por su gracia.

No quiso pagar un equipaje extra en el aeropuerto, así que sacó su ropa y simplemente se la puso. La maleta quedó en el peso justo, sin pasarse, y ella entro sin pagar un solo peso.

Facebook: Gel Rodríguez

El nombre de la joven es Gel Rodríguez y es oriunda de Filipinas, compartió su fotografía en Facebook y explotó, recibiendo miles de comentarios y reacciones.

Todo comenzó con la chica en la previa abordar, en la parte de seguridad, cuando le comentaron que excedía el peso máximo.

Su maleta pesaba 9 kilos y el peso máximo era de 7. Molesta, por tener que pagar un equipaje extra a raíz de 2 kilos, se le encendió la ampolleta y se puso toda la ropa que le sobraba.

“Estaba demasiado acalorada. No recomiendo que lo hagan”.

 

Comentó la chica a VICE

Sin  meditarlo mucho, sacó toda su ropa y se puso camisas, abrigos, calzoncillos y otras cosas que le sumaban peso, hasta que lo logró.

El gracioso momento acumuló casi 60 mil reacciones, la mayoría felicitándola por su ingenio. Al final de cuentas, más allá de lo gracioso, su forma de protestar funcionó a cabalidad y no pagó un solo peso de más.

Aplausos para Gel y su creatividad.

Puede interesarte