Por Javiera González Ruiz
10 octubre, 2019

La chica fue apodada como «la novia tóxica» luego de que el video de la agresión se viralizara por las redes sociales. Y la verdad… se lo merece.

Por lo general, las relaciones humanas son bastante complicadas y aunque siempre deba haber respeto, a veces -por diferentes razones- se puede perder. Y cuando eso sucede estando en pareja, desde allí en adelante, no hay vuelta atrás.

Seguramente tendrás una relación totalmente tóxica, a menos de que la termines.

Claramente ese no fue el caso de estos novios en la provincia de San Juan, Argentina, que terminaron exhibiendo la peor cara de su relación al discutir en pleno bus rodeado de desconocidos.

Youtube @Diegoemaperez1

De acuerdo a las imágenes captadas por un testigo, la pareja estaba a bordo de la locomoción colectiva cuando el chico saludó a una mujer que su novia desconocía. Ella no pudo contener el enojo y comenzó a increparlo delante de todos, obviamente sin importarle que hubiera más gente presenciando la situación que terminó humillando al joven.

«¡Qué saludás vos, si vos no tenés amigas» le gritaba la chica sin parar en medio de insultos y constantes agresiones.

Youtube @Diegoemaperez1

Cansado de la situación y totalmente avergonzado, su novio intentó bajar del bus, pero ella le impidió la pasada amenazándolo que si no le daba las explicaciones que ella le estaba exigiendo, se lanzaría del bus.

Las imágenes de los chicos -que según testigos irían a Pocito ubicado al sur de San Juan- rápidamente comenzaron a viralizarse a través de redes sociales, encontrando el apodo perfecto para la chica, que fue bautizada por los usuarios como «la novia tóxica».

Youtube @Diegoemaperez1

Si bien aún no se conocen las identidades de la pareja que aparece en el video, ni cómo habrá terminado la discusión, lo cierto es que ya generó todo tipo de debates en torno al respeto en las relaciones, asegurando que éste sería un total ejemplo de violencia.

Mira aquí el video:

Y tú, ¿qué opinas?

Puede interesarte