Por Constanza Suárez
4 septiembre, 2019

“Aprecia a las personas que tienes a tu alrededor y viví ese momento, esa instancia, ese detalle, esa sonrisa como si fuera la última porque en verdad no sabes cuando será la últimas vez puedas hacerlo”, escribió Eduardo Reyes.

Las relaciones no son perfectas y están llenas de altos y bajos. Sin embargo, por lo general dan felicidad a quienes las viven. A pesar de que tengan un final no tan feliz, finalmente son esos recuerdos los que permiten seguir adelante.

Al menos esa fue la experiencia de Eduardo Reyes, un hombre que decidió utilizar su cuenta de Facebook con un potente mensaje y se volvió viral. El hombre contó su historia de amor, que lamentablemente terminó con la muerte de su querida esposa. Pero la enseñanza, quería compartirla con todos.

Faebook/H Eduardo Reyes

Con una serie de adorables fotos, Reyes fue contando como fue su relación. Todo comenzó en junio de 2009, siendo muy jóvenes. Ericka Flores y Eduardo pensaban que eran el uno para el otro, y cada día su amor lo confirmaba.

La pareja se casó, tuvo un hijo y vivían felices sus días en conjunto. Sin embargo, un día su realidad fabulosa dio un vuelco totalmente inesperado: a Ericka le diagnosticaron cáncer de mama. A pesar de que hicieron todo lo que pudieron porque se salvara, lamentablemente no lo pudieron lograr y Ericka falleció. 

Faebook/H Eduardo Reyes

Eduardo compartió sus fotografías en una suerte de tributo a su amada y su “proyecto de vida”, pero también para pregonar un mensaje a sus más queridos. 

“Eso fue lo que nosotros quisimos y decidimos vivir… No se trata de vivir día a día sin un objetivo alguno, se trata de buscar un futuro, se trata buscar la felicidad de ambos, se trata de reír, de llorar, de enojarse, de alegrarte, se trata de salir adelante, se trata simplemente de vivir la vida!”, comenzó escribiendo.

Faebook/H Eduardo Reyes

Luego agregó: “No te desgastes por cosas tontas, no pierdas el tiempo por cosas sin importancia… Aprecia a las personas que tienes a tu alrededor y viví ese momento, esa instancia, ese detalle, esa sonrisa como si fuera la última porque en verdad no sabes cuando será la últimas vez puedas hacerlo”. 

La publicación se llenó de comentarios de apoyo, cariño y admiración a Eduardo por como se tomaba la situación. Un ejemplo de amor e incondicionalidad. 

Faebook/H Eduardo Reyes

 

 

Puede interesarte