Por Luis Lizama
9 octubre, 2019

Ahora enfrenta cargos por robo agravado.

Las locuras de amor a veces llegan a extremos. Y es que somos capaces de hacer todo por demostrar amor, siempre y cuando sea correspondido, claramente. Cuando se trata de matrimonio, esa pasión se intensifica mucho y hacemos de todo para que salga bien. Es uno de los días más especiales de la vida.

Este hombre no tenía dinero para pagar su boda, ni comprar un anillo, así que tuvo la brillante idea de… Asaltar un banco, sí. Logró hacerlo, pero la propia novia lo mandó a entregarse. Papelón.

Televisa

Para contraer matrimonio hay que tener dinero, por lo menos para hacerlo como todas las parejas, pues hay quienes se casan a escondidas o sólo con algunas personas y ahí el dinero pasa a un segundo plano.

Pero cuando esperas hacer una fiesta, con invitados, cenas y todo lo que implica tradicionalmente el matrimonio, el dinero no puede faltarte.

Ahora, si el mosquito va hacia la luz sabiendo que morirá, en las personas es exactamente igual. Este hombre de Texas estaba a un día de casarse, pero no tenía dinero, así de simple.

«Básicamente declaró que se casaría mañana, y que no tenía suficiente dinero para un anillo de bodas que quería comprar y tenía que pagar por el salón de la boda”

Comentó el sheriff Woody Wallace en sus redes sociales.

Cuando se vio sin dinero, el hombre partió al Citizens State Bank, ubicado a 150 metros de la oficina del sheriff, y lo asaltó.

Ingresó al banco, exigió el dinero amenazando con sacar un arma y después huyó. 

Pasaron dos horas y el hombre se entregó.

El sheriff publicó inmediatamente las fotografías capturadas por las cámaras de seguridad, en redes sociales. La cara del hombre apareció y su novia lo reconoció. Lo mandó derechito a entregarse.

Pixabay

Ahora está detenido y enfrenta cargos por robo agravado.

Puede interesarte