Por Moisés Valenzuela
27 noviembre, 2018

El nuevo perro-táctil, ideal para tablets y smartphones.

Es que ya los perros se están pasando. Son realmente los mejores compañeros que podríamos tener: nos quieren, juegan, pasean, cuidan la casa, son divertidos y ahora, por si todo eso fuera poco, sirven como lápiz de tablet. Sí, tal como suena.

¿Qué creías? ¿Que no iban a actualizarse a estos tiempos?

Sentado en el sillón, un pequeño niño jugaba con su tablet. Sin embargo, debe haber olvidado en alguna parte el puntero táctil para la pantalla y estaba muy cómodo como para ir a buscarlo.

Entonces miró hacia el lado, vio a su perrito y sonrió por la idea que se le acababa de ocurrir.

Youtube

Su border collie estaba al lado, también disfrutando de un descanso en el sofá. Entonces el pequeño niño tomó una de sus patas y la puso sobre la tableta. ¡Y funcionó!

Fue la solución perfecta: no tuvo que moverse del sillón y deslizando la patita de su mascota hacia arriba y hacia abajo pudo comenzar su juego. 

Youtube

Los padres del pequeño grabaron toda la escena. Es realmente tierno ver a estos dos amigos en el sillón, uno prestando su pata para que el otro pueda jugar.

El registro fue difundido y actualmente cuenta con millones de reproducciones, y los usuarios y usuarias de redes sociales sólo han podido quedar encantados con este servicial perrito que durante todo el juego se quedó inmóvil. Él estaba feliz de colaborar y ser útil.

Puedes ver a estos dos amigos en el siguiente el video:

 

Puede interesarte